La nueva Varicam 35 incorpora un sensor MOS de nuevo desarrollo de Súper-35mm con montura PL, e incluirá la última familia de códecs AVC-ULTRA. Con una excelente calidad de imagen en múltiples formatos, incluyendo 4K, UHD, 2K y HD, y la posibilidad de grabar a 120 cuadros por segundo, la Varicam 35 promete ser ideal para producciones de alta gama, tanto en publicidad, películas y series de televisión, o para la transmisión de eventos en vivo en 4K.
El NAB también será el escenario en el que Panasonic presentará la próxima generación de tarjetas P2 de estado sólido: las tarjetas expressP2. Específicamente diseñadas para dar cabida a la captura de imágenes en 4K, la tarjeta expressP2 ofrece una elevada velocidad de transferencia (de hasta 2.4Gbps); esto significa que una hora de contenido en 4K puede llegar a ingestarse en tan sólo diez minutos.
La tarjeta expressP2 de 256GB (AU-XP0256A) ofrecerá alrededor de 130 minutos en calidad 4K a 24p. La introducción simultánea del lector de tarjetas expressP2 (AU-XPD1) facilitará a la descarga rápida del contenido a través de USB3.0.
Gracias a su innovador diseño modular, la cámara VariCam HS, con montura de tipo 2/3, se puede adosar al módulo de grabación AVC-ULTRA para proporcionar la funcionalidad y la ergonomía de un camcorder convencional de hombro.
Con una velocidad de captura de hasta 240fps en 1080p, la cámara está pensada para aquél tipo de producciones que requieran captar el movimiento con gran detalle, como por ejemplo documentales de naturaleza, eventos deportivos o aplicaciones de cámara lenta.
Panasonic también mostrará en el NAB otros productos lanzados recientemente, como el camcorder AJ-PX270, un camcorder P2HD de mano con grabación AVC-ULTRA y conectividad de red, o el mezclador de 2 M/E AV-HS6000.
Para más información sobre los anuncios Panasonic NAB y Panasonic Broadcast y ProAV productos, por favor visite:
http://business.panasonic.es/camaras-profesionales/