Las cabezas móviles de Cameo convencen por sus colores intensos y brillantes, siete gobos, un estrobo de alta frecuencia con velocidades superiores a los 30 Hz y funciones como el atenuador u obturador que regulan la salida e intensidad de la luz. Las carcasas negras del CLMHRGB60W y CLMHRGB25W de metal y ABS resistente a golpes están equipadas con conectores XLR para la entrada y salida DMX y una toma eléctrica IEC, mientras que los ventiladores refrigeran las cabezas y permiten un funcionamiento fiable. Las dos cabezas móviles de Cameo Light son muy potentes, flexibles y ahorran energía, por lo que son los componentes perfectos para una iluminación moderna.
Expertas en torceduras de cuello – las cabezas móviles de Cameo Light
Una iluminación de diseño expresivo y creativo sin cabezas móviles resulta hoy inimaginable. Con numerosas funciones y efectos, los focos de gran movilidad ofrecen las más diversas posibilidades de uso allí donde se precise una iluminación efectiva.
Con los dos modelos CLMHRGB60W y CLMHRGB25W, Cameo presenta dos cabezas móviles compactas, de sólo 7 kg y con tecnología LED de bajo consumo, que pueden girar 540° y oscilar 270°. Se pueden controlar mediante DMX, programas integrados y fuentes de sonido externas, y pueden funcionar como sistema maestro, esclavo o autónomo; su manejo es de lo más sencillo gracias a los cuatro botones de Mode, Enter, Value Up, Value Down y una pantalla clara.