Este novedoso equipo eleva y retrae micrófonos de cuello de cisne de cualquier marca, a la vez que añade prestaciones de control y diagnóstico remoto y un sistema de luz interior variable para indicar el estado del sistema de audio.
DynamicTalk es muy fácil de instalar, fiable, universal y con unos acabados exquisitos. La carátula de sobre-mesa se ha fabricado en acero inoxidable pulido; su tapa redonda realiza un sistema de apertura automático que permite la elevación del micrófono, de forma rápida y silenciosa. Automáticamente, un anillo de LED se ilumina en la misma carátula, indicando mediante variación de color el estado del micrófono.
Durante el movimiento de retracción, el micrófono vuelve a su posición vertical y se retrae en el interior del mecanismo.
La instalación es sumamente sencilla; basta con realizar una apertura circular usando herramientas estándares, deslizar el tubo hacia su interior y realizar las conexiones.
La universalidad ha sido un aspecto clave que se ha considerado durante la conceptualización del producto. Por ello, se han desarrollado 3 versiones, con el fin de dar cabida a micrófonos de diferentes longitudes y adicionalmente, se ha previsto un sistema de ajuste interno para una perfecta adaptación a los diferentes modelos.
El anillo de LED dinámico en rojo y verde para indicaciones de “Hablar” y de “Mute”.
Dispone de control local y remoto a través de RS422/RS485 para conexión en “loop” y de GPI. Las funciones de elevación y retracción se activan mediante un pulsador colocado en la carátula de acero inoxidable, mientras que el control externo su puede realizar a través del protocolo AH Net (RJ45) o cierre de contactos.
El sistema posee dos modos de trabajo, “Public Address” y “Conference”. En el modo de “Public Address”, un pulsador colocado también en la carátula de acero inoxidable, permitirá la activación o desactivación del micrófono. El anillo dinámico de LED indicará su estado cambiando de color, de verde a rojo, y el micrófono se silenciará automáticamente cuando detecte su retracción.
En modo “Conference”, el micrófono permanecerá constantemente activo y estará preparado para ser controlado a través de un sistema de conferencias.