Conectarse con otras sedes del mundo, ya no será un problema para Médicos Sin Fronteras

dHD Visual Technology ha desarrollado un sistema de streaming propio y de última tecnología para la ONG que hoy cuenta con 19 secciones, más de 22.000 profesionales en el terreno y el apoyo de más de 3,8 millones de socios y colaboradores en los cinco continentes.

Conectarse con otras sedes del mundo, ya no será un problema para Médicos Sin Fronteras
publicidad

MSF está en continuo movimiento, hay una gran necesidad de transmitir información y hacer partícipe a otros miembros de la organización de sus progresos. Hasta ahora mediante la multe-videoconferencia cubrían las sedes principales, pero se encontraban con la problemática de que no todas ellas disponían del equipo de Videoconferencia, y por lo tanto, había una barrera de comunicación entre ellas.

Este nuevo sistema de dHD permite una comunicación sin precedentes, donde el usuario de la sede principal de manera sencilla y autosuficiente, mediante una pantalla táctil podrá escoger la tipología de contenido que quiera transmitir, ya sea un vídeo con audio y powerpoint, un vídeo con audio o un audio con powerpoint. Seguidamente esta información se transmitirá en directo vía Internet, para que se pueda seguir desde cualquier punto del mundo.

De este modo, todos los miembros de la organización podrán seguir y estar al día al mismo instante en que se realizan las reuniones, sin que el mensaje se pierda. Todo el contenido que se emite a través de este sistema queda almacenado para un posterior uso.

Se trata de una potente herramienta de comunicación que acerca a los usuarios que no se encuentran físicamente en los espacios, y que permite una interacción sin límites entre ellos.

publicidad
publicidad