Sus reducidas dimensiones y su diseño ligero y compacto permiten un cómodo y sencillo manejo hasta su lugar de trabajo, pudiéndose transportar en cualquier turismo.
Las nuevas ELC-500 y ELC-501 de GUIL llegan a 3,20 m para una carga máxima de 100 kg, con un peso de 14 kg y 20 kg respectivamente.
La ventaja de la ELC-501 es su altura en su posición plegada de tan solo 145 cm!
Para completar la gama, la empresa valenciana ha diseñado la ELC-502 para 100 kg hasta 4,20 m, también muy ligera con un peso de 22 kg.
Un solo técnico puede transportar y manipular uno de estos nuevos elevadores sin ningún esfuerzo, ahorrando tiempo y aumentando la productividad.
Además, respetando su línea de máxima seguridad, GUIL ha provisto sus nuevas torres de dos sistemas de seguridad, garantizando la máxima fiabilidad durante el proceso de elevación y descenso de cargas: cabrestante autofrenable y pasadores de seguridad tanto en la base como en el mástil de la torre.
GUIL, una vez más, escucha las necesidades del mercado y ofrece a los profesionales productos de calidad sin renunciar a la seguridad y a la comodidad.
Para más información: https://instalia.eu/empresas/guil_s.l.-244