Apogee anuncia nuevos productos

Terminado el NAMM, Apogee anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos basados en dos de los best-sellers de su catálogo. Ambos se destinan a emparejar con el I-Pad (o el I-Phone) y obtener grabaciones de calidad profesional en cualquier entorno musical

Apogee anuncia nuevos productos

ONE para iPad y Mac

  • Según el fabricante, ONE es el primer interfaz y micrófono – a la vez – con calidad de estudio que sale para I-Pad y Mac y ha sido diseñado para facilitar la creación de grabaciones con sonido verdaderamente profesional ya sea en tu I-Pad, I-Pod Touch, I-Phone o en un Mac. Incluye los reputados conversores Apogee DA que garantizan sonido con calidad Audiófila para reproducción en tus auriculares a la vez que las reconocidas cualidades de sus conversores AD, proporcionan los mejores resultados en grabaciones de música o voz. Su circuito electrónico ha sido rediseñado garantizando la mas baja latencia a través de USB2 en el Mac. Su nuevo precio será de 270€+IVA.

Duet para iPad y Mac

  • Duet es el primer interfaz estéreo para audio en el I-Pad y el Mac. El Apogee Duet es un interfaz para Audio y MIDI y, a la vez, amplificador de auriculares. Presenta la legendaria calidad de conversión de Apogee y previos de inmejorable transparencia, que dan a tu música un detalle y una dimensión increíbles.
  • Su circuito electrónico ha sido rediseñado garantizando la mas baja latencia a través de USB2 en el Mac, mientras que la inclusión de entrada y salida MIDI, permite conectar un teclado compatible con Core, siempre que utilices el Duet con el IPad u otro aparato IOS.

Para más información:
ventas@reflexion-arts.com

http://reflexion-arts.com/