WORK pone sonido a “El color de la música”

El pasado mes de junio en la Galería Segrelles (C/Ciscar, 4 – Valencia) se disfruto de la exposición “El color de la música”, una obra de Ramiro Segrelles en la cual se mezclaron música y pintura para formar un único y sorprendente resultado

WORK pone sonido a “El color de la música”
publicidad

El color de la música” es una maravillosa obra en la cual el artista pluridisciplinar (pintor, compositor y cantante) rindió homenaje a su amigo Nacho Mañó, conocido compositor y productor español. Sobre sus partituras, con canciones como Me das el Mar, La flor de la mañana, Recibes cartas o Llovió, Ramiro da rienda suelta a su expresividad y lo que le evoca cada una de esas canciones compuestas, mezclando colores y formas.

El propio Nacho Mañó fue partícipe a su manera del éxito de la exposición, ya que dio un concierto íntimo para una audiencia formada por fans del artista, gente del mundo de la moda, la cultura valenciana y de los medios de comunicación. El artista confió en el equipo Golf 2.1 de WORK ya que además de la gran calidad de sonido, su compacto tamaño permitía desplazarlo fácilmente (de hecho, viene en una bolsa trolley para un fácil transporte). Se monta y desmonta rápidamente, siendo una herramienta de trabajo adecuada para artistas en duo o trio.

publicidad