Su decoración, cuidada al más puro estilo diner 50’s, incluye algunos objetos de la época que pueden considerarse auténticas obras de arte, y un mobiliario con un diseño más que original. Todo esto demuestra el esfuerzo por los detalles que esta cadena pone para que el cliente se encuentre en un viaje en el tiempo. Y como no, el sonido. La música es una parte fundamental y, para ello, se ha elegido el DIGILINE-8 de WORK, con el que es muy sencillo controlar las 8 zonas en las que dividen el audio en todos sus restaurantes, gracias a su control a distancia por TCP/IP. La distribución de audio se ha realizado con los altavoces empotrables en pared RCS003, que tienen una amplia respuesta en frecuencia, con mucho cuerpo en frecuencias bajas, ideal para sonido ambiente a volumen moderado.
El volumen de las zonas se maneja desde el terminal punto de venta de la caja, gracias a una aplicación específicamente diseñada para estos restaurantes.
De momento se han instalado varios restaurantes en Madrid, León, Jaen, Sevilla, etc y están en proceso de apertura en varias ciudades en el resto de España.
Para más información: https://instalia.eu/empresas/equipson_s.a-205