ZETA Audiovisuales instala siete monitores Panasonic de 85” en el aeropuerto de Bilbao

El aeropuerto de Bilbao acaba de inaugurar un espectacular punto de información turística que se apoya en las últimas tecnologías de imagen, convirtiéndose de esta manera en uno de los espacios de recepción de viajeros más innovadores del mundo

ZETA Audiovisuales instala siete monitores Panasonic de 85” en el aeropuerto de Bilbao

El punto de información, construido en forma circular, está colocado justo en la salida de pasajeros y conecta inmediatamente con los pasajeros que llegan al aeropuerto de Bilbao, invitándoles a acercarse y a interactuar a través de las siete grandes pantallas que forman parte de un solo lienzo de imagen dinámica. Además los turistas pueden ser atendidos en cinco idiomas e interactuar con el sistema para descubrir de primera mano todo lo que podrán encontrar durante su visita por Euskadi.

La gran protagonista de esta instalación es la imagen. Imágenes de alta resolución son proyectadas en los siete monitores principales a tamaño natural, dando al turista la sensación de ser atendido por una persona real
La empresa navarra Zeta Audiovisuales, fue la encargada de la instalación de los siete monitores principales. Los vídeos en alta definición (Full HD) corren a través de un solo lienzo de imagen formado por siete monitores profesionales Panasonic de 85 pulgadas y de muy altas prestaciones.

  • Resolución de cada monitor 1920×1080 • Colorimetría de precisión
  • Vidrio antivandálico • Vidrio especial antibrillos
  • Gran durabilidad de la instalación, con más de 100.000 horas de vida de los paneles de imagen.
  • Contraste de imagen excepcional

Los monitores Panasonic proyectan fotografías y vídeos sincronizados y programables que ofrecen la posibilidad de crear o retransmitir eventos turísticos de Euskadi. Las imágenes giran longitudinalmente, dando la sensación de que es todo el punto de información quien gira. Incluye algunas líneas de imagen que sugieren elementos reales generando sensaciones similares a las del videomapping en proyección.

Estos siete monitores son visibles tanto de día como de noche y llaman la atención de cualquiera que pase por la zona de salida de pasajeros del aeropuerto de Bilbao.

Esta espectacular instalación se ha logrado gracias a la experiencia en la integración de equipos audiovisuales de la empresa Zeta Audiovisuales, colaborador habitual de EARPRO, y al diseño desarrollado por Iturralde y Sagües Ingenieros en colaboración con Arena Comunicación Audiovisual.

Descubra la instalación el siguiente video: http://youtu.be/TQFjfCsbOqM

Más información en: http://www.earpro.es y http://www.avzeta.es/

Acerca de EARPRO: Desde hace más de 20 años, EARPRO representa y comercializa en España equipos audiovisuales de las primeras marcas a través de una red de más de 1,000 distribuidores especializados. EARPRO ofrece soluciones completas en audio, iluminación y en visual media y cuenta además con un departamento de ingeniería y un servicio propio de asistencia técnica para ofrecer un asesoramiento con la máxima profesionalidad.