LDI se llena de luz con el nuevo módulo móvil de doble brazo para proyectores Christie YK50

Christie® ha presentado en la feria LDI 2011 la nueva abrazadera de doble brazo Christie YK50 para proyectores Christie, la nueva incorporación de la gama de módulos y proyectores Christie Nitro Solutions.

LDI se llena de luz con el nuevo módulo móvil de doble brazo para proyectores Christie YK50

Los proyectores Christie YK50 es más pequeño que el Christie YK100 (un solo brazo) y el Christie YK200 (doble brazo). La nueva abrazadera ha sido diseñada para eventos en directo, producciones cinematográficas y aplicaciones escénicas en pequeños y medianos espacios en los que la iluminación y el vídeo en movimiento son fundamentales para mejorar la experiencia del público superando las limitaciones espaciales.

Los proyectores Christie YK50, diseñado para los proyectores Christie LX700 y Christie LHD700, puede utilizarse como proyector de vídeo o de luz en movimiento. Cuando se utiliza conjuntamente con los proyectores Christie LX700 o Christie LHD700, el proyector Christie YK50 ofrece 7.000 lúmenes ANSI, convirtiéndose en la solución perfecta para lugares de culto, museos, exposiciones feriales y discotecas.

«La comunidad de creativos está continuamente combinando imaginación y tecnología», comenta Joel St-Denis, jefe de productos de valor añadido de la división Productos Empresariales de Christie. «Y Christie YK50 hace que las posibilidades de proyección de nuestros clientes sean mucho mayores, tanto para un montaje de alquiler como para una instalación fija, permitiéndoles así crear increíbles espectáculos visuales en entornos más reducidos».

«Se instale a nivel del suelo o colgando de una estructura truss, la abrazadera Christie YK50 brinda infinidad de posibilidades novedosas a los clientes que apuestan por la tantas veces premiada tecnología de Christie, ofreciéndoles nuevas perspectivas para las producciones. Al igual que los módulos Christie YK100 y Christie YK200, la solución Christie YK50 es compatible con servidores media de otros fabricantes, de modo que los clientes pueden seguir utilizando los equipos que ya tienen».

Ventajas de los proyectores Christie YK50:

  • Al ser compatible con servidores media de otras marcas, los usuarios pueden elegir el servidor que mejor se adapte a sus necesidades.
  • El servidor media se puede cambiar sin afectar a la luminaria.
  • Fácil de colgar/montar boca abajo o instalar en el suelo en función del tipo de pantalla o espacio.
  • Dos resoluciones de vídeo disponibles: XGA y HD.
  • DMX512: control preciso a través de una única consola de iluminación.
  • Movimiento de precisión: servomotores CC de alta resolución para precisión de movimiento, capacidad de repetibilidad y reducido retroceso