Un nuevo diseño para la serie LAX de LD Systems

·

Un nuevo diseño para la serie LAX de LD Systems

Las mesas de mezcla de la serie LAX integran previos de micrófono con alimentación fantasma y entradas de línea balanceadas. Por lo tanto, son perfectas para muchas aplicaciones en directo y estudio.

La serie LAX se puede utilizar tanto en un pequeño estudio de grabación con pocos canales como en un escenario como submezclador compacto.

La mesa de mezclas más pequeña de la serie LAX está provista de una entrada de micrófono y dos entradas de línea estéreo, ofrece un audio excelente y es muy fácil de usar.

El mezclador es muy fácil de usar en espacios reducidos. La respuesta de frecuencia de 10 Hz a 20 kHz garantiza una reproducción nítida de los más pequeños matices.

Todos los equipos de la serie LAX tienen un ruido extremadamente bajo y una electrónica sin distorsión, funciones necesarias para una reproducción de la señal natural y clara.

Los ecualizadores empleados en la serie LAX se basan en la legendaria tecnología electrónica de las mesas de mezclas británicas, conocidas en todo el mundo por su sonido cálido y musical.

Incluso en las posiciones máximas de ajuste de ganancia, estos ecualizadores siempre ofrecen una calidad de sonido superior.

Director de Instalia.EU | Especialista en contenidos y comunicación audiovisual

Antonio Gómez García dirige la línea editorial de Instalia.EU, medio B2B centrado en producción audiovisual, eventos, iluminación y sonido profesional. Su trabajo consiste en decidir qué lanzamientos, instalaciones y proyectos del sector merecen cobertura, contrastarlos con fabricantes, distribuidores e integradores, y traducir la información técnica a un lenguaje útil para quien tiene que especificar equipo, presupuestar una instalación o firmar un proyecto. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.