Tecnotelevisión & Radio vuelve a convertirse en cita ineludible para VSN

Del 14 al 17 de noviembre Bogotá se convirtió en el epicentro de la industria Broadcast y Media con la celebración de la feria Tecnotelevisión y Radio

Tecnotelevisión & Radio vuelve a convertirse en cita ineludible para VSN
Un certamen y evento corporativo que se ha convertido para VSN en un importante punto de encuentro con sus clientes y partners en la región.

VSN acudió a Tecnotelevisión & Radio 2017 en Bogotá para presentar sus últimas novedades de producto en este evento corporativo.

Ha transcurrido un año plagado de nuevos productos y avanzados desarrollos para mejorar su portfolio de soluciones. Ahora, el equipo de profesionales de VSN regresó a la capital de Colombia. Su finalidad, presentar en la región las últimas apuestas en las que ha trabajado a lo largo del último año en un evento corporativo.

Entre otras, destaca especialmente su nuevo editor de vídeo web Wedit, 100% desarrollado en HTML5. Este equipo está completamente integrado en su plataforma estrella para la gestión de media y los procesos de negocio, VSNExplorer. Se trata de una excelente herramienta de edición completamente flexible para periodistas y editores. Especialmente, permite realizar rápidas búsquedas de contenido en el sistema MAM. Además, permite realizar ediciones al corte para dejar listas las secuencias para emisión en cuestión de minutos.

Adicionalmente, otras innovaciones serán presentadas en el evento corporativo a todos los potenciales clientes y partners interesados durante la celebración de Tecnotelevisión & Radio. Entre éstas otras innovaciones, se cuentan las siguientes:

  • Wedit, la más avanzada versión del sistema VSNExplorer PAM para mejorar la eficiencia y gestión de tareas en entornos de producción.
  • Informes personalizados del módulo Business Intelligence para un completo análisis de flujos de trabajo y media de la empresa.

Además, las últimas innovaciones incluidas en VSNCrea TV para gestión de gráficos sobreimpresionados.

Mensaje del Director de Ventas de VSN, Mario Díaz sobre Tecnotelevisión & radio

“El mercado latinoamericano es vital para nosotros. Aquí iniciamos nuestra expansión internacional. Contamos con clientes de primer nivel y con una larga trayectoria ayudando a cadenas de televisión y organizaciones públicas y privadas a ser más eficientes en su gestión de la media y flujos de trabajo. Por ello, siempre apostamos por visitar Tecnotelevisión & Radio para presentar nuestras tecnología de vanguardia. También, para estar al día de las necesidades de este gran mercado. Nuestra prioridad es ver cómo podemos seguir ayudando a los clientes a maximizar su productividad y eficiencia.”. Señala el Director de Ventas de VSN, Mario Díaz.

Conozca más de VSN en el siguiente enlace https://www.vsn-tv.com/es/

También te puede interesar: