Presentación del nuevo subgrave de doble transductor Blackline X218 de Martin Audio

Subgrave de doble transductor Blackline X218

Presentación del nuevo subgrave de doble transductor Blackline X218 de Martin Audio.

El nuevo subgrave de doble transductor Blackline X218 presentado por Martin Audio deja asombrados a todos los amantes del buen sonido profesional. Con ello, el titán del audio amplia su serie de serie de recintos portátiles BlacklineX. Una serie de recintos de sonido profesional que se convirtió en un gran éxito gracias a la dirección de Dom Harter, convirtiéndose en un referente de aplicaciones de sonido para sonorizaciones móviles y monitorización en el escenario para bandas de directo, DJs y eventos corporativos, hasta instalaciones en clubs nocturnos, bares, espacios comerciales y templos.

El éxito de la serie BlacklineX hizo que recibiéramos numerosas llamadas pidiéndonos que ampliáramos la gama con un subgrave doble de 18”, y estamos encantados de comenzar el nuevo año con este potente subgrave a un precio igualmente impactante“. Harter afirma.

El subgrave de doble transductor Blackline X218 tiene altas prestaciones con una gama operativa que se extiende desde los 42 Hz a los 200 Hz, +3 dB. Es capaz de generar altos niveles de salida -SPL de141 dB de pico (medio espacio)- sin distorsión, y puede ser utilizado de forma independiente o en grupos horizontales. Incorpora una doble bobina 18”/4”, y transductores de gran excursión alojados en un recinto réflex dotado de ocho grandes puertos que reducen las turbulencias del aire a altos niveles de salida.

Además su gran versatilidad del recinto acústico portátil X218, incorpora un punto de inserción para mástiles de 35 mm, posibilitando el montaje de recintos BlacklineX de gama completa, así como puntos M10 integrados que permiten al inserción de pernos de argolla para su suspensión.

A la hora de utilizar los sistemas de sonido de la serie completa de BlacklineX, las funciones de crossover y EQ puede ser realizadas por los controladores DX0.5, DX4.0 o el amplificador de audio con DSP integrado de Martin Audio.

Nuestro nivel de crecimiento en los últimos tres años, que ha alcanzado los dos dígitos, se basa en gran medida en el impulso que han aportado los nuevos productos, y esta última incorporación a la serie BlacklineX, la más vendida hasta la fecha, augura un excelente inicio del nuevo año. Impulsará nuestro prestigio y éxito en aplicaciones de instalación y sistemas móviles.” Concluye Harter.

¿Quieres saber más sobre Subgrave de doble transductor Blackline X218? Visita la web de su distribuidor Audio-Technica Iberia, que lo tendrá disponible en mayo de 2020.

Lee más noticias sobre equipos de sonido profesional a manos de Audio-Technica Iberia..