Nuevas soluciones de audio profesional para instalación de Allen & Heath

soluciones de audio profesional para la instalación

La evolución de la industria para las soluciones de audio profesional para la instalación a escala mundial se ha visto definida en gran parte por la llegada de constantes mejoras por parte de unos pocos  fabricantes de audio, que disponen de la capacidad para identificar las necesidades y a la vez fabricar las mejoras que los mercados necesitan para “revolucionar” y “evolucionar” la industria, como es el caso de Allen & Heath, que ha dado un paso más en el mercado de la instalación, con sus nuevas soluciones de audio profesional que presenta al mercado. Lo que consolida aún más la reputación de la marca como empresa que presenta soluciones integrales para la gestión y distribución de audio.

Soluciones de audio profesional para la instalación de Allen & Heath

Nic Beretta, Product Manager, nos acerca con sus opiniones sobre las soluciones de audio profesional para instalación de Allen & Heath

  • Estamos respondiendo a un paradigma cambiante en el que cada sala es una instalación de videoconferencia potencial, el audio necesita llegar a nuevos espacios a través de redes complejas y el control AV se distribuye más y es más específico para el usuario.
  • El enfoque del ecosistema, la escalabilidad y la flexibilidad es lo que hace que nuestros productos sean la mejor opción para muchos integradores, y estas últimas incorporaciones son un ejemplo perfecto.

Allen & Heath ha anunciado nuevas incorporaciones a su catálogo de productos para instalaciones, entre las que se incluyen:

  • Interfaces Dante compactas.
  • Paneles de control con pantalla táctil.
  • Módulo de cancelación de eco

Tres nuevas interfaces Dante refuerzan la gama de expansores de audio Everything I/O de Allen & Heath: el DT20 con 2 entradas de micro/línea en conectores combinados; el DT02 con 2 salidas de línea en XLR; y el DT22 con 2×2 E/S en conectores Phoenix. Su formato compacto, junto con su robusta carcasa de aluminio, los hace adecuados para las duras condiciones del alquiler de equipos audiovisuales portátiles, mientras que los kits de montaje en superficie y en rack permiten su integración en instalaciones más permanentes.

El procesador de matriz de audio AHM-64 ahora puede beneficiarse de la cancelación de eco basada en hardware a través del módulo de expansión de procesamiento AEC M-AHM-64-A, que proporciona 12 canales de AEC con un filtro FIR adaptativo de 150 ms, procesamiento no lineal para la reducción del eco residual y del ruido de fondo, además de AGC (control automático de ganancia) para la señal lejana. El módulo AEC ofrece múltiples ventajas con respecto a la cancelación de eco basada en la nube, incluida la capacidad de manejar configuraciones de varios micrófonos y salidas de refuerzo de sonido dedicadas, y ofrece un paso adelante en la calidad de audio para aplicaciones de videoconferencia en salas de reuniones y centros de conferencias.

Completando las nuevas ofertas de instalación, los paneles táctiles CC-7 y CC-10 aumentan la gama existente de opciones de control remoto para los mezcladores AHM-64, dLive y Avantis. Alimentados por PoE y preconfigurados para ejecutar la aplicación Allen & Heath Custom Control en modo quiosco, ofrecen una elegante alternativa al BYOD en centros de culto, corporativos y educativos. El instalador o integrador de sistemas puede diseñar múltiples interfaces de usuario, cargarlas en el sistema de mezcla y desplegarlas al instante en todos los dispositivos Custom Control conectados.

Para más información sobre las soluciones de audio profesional para instalación de Allen & Heath entra al enlace

Disfruta de las noticias de Allen & Heath y sus soluciones de audio profesional entrando aquí