Sistemas line array serie NTX de EAW, aquí están

sistemas line array serie NTX de EAW

Sistemas line Array serie NTX de EAW, el fabricante de la mano de su distribuidor Zentralmedia en España nos presentan sus nuevos Sistemas Array serie NTX. EAW proporciona al mercado consumidor de audio profesional de novedades que terminan siendo referencia en el mercado, ya sea por su calidad de audio, su concepto de fabricación o visión de futuro y adaptación a los mercados. Ahora con la serie NTX tiene como objetivos ofrecer una solución de alto rendimiento y permitir reducir los largos tiempos de configuración de un sistema electroacústico.

Sistemas line Array serie NTX de EAW que nos ofrece

Herencia directa de la serie Radius de EAW, los sistemas Line Array serie NTX de EAW tienen como objetivos ofrecer una solución de alto rendimiento y permitir reducir los largos tiempos de configuración de un sistema electroacústico. La serie NTX combina características únicas e inteligentes con el diseño acústico característico de EAW para ofrecer soluciones para empresas de alquiler, sonido en vivo e integradores de sistemas. El line Array NTX cuenta con la tecnología OptiLogic, que proporciona la auto-detección de cada elemento dentro del Array y la optimización instantánea de todo el conjunto, incluyendo el “air loss compensation” y el auto-ajuste de otros parámetros.

sistemas line array serie NTX de EAW

Rendimiento y características EAW

El line Array serie NTX ofrece un rendimiento de características de gran formato en un sistema muy compacto y eficiente que permite satisfacer a clientes exigentes. Cada elemento del line array se comunica de forma inalámbrica con los módulos superiores e inferiores permitiendo obtener una configuración más ágil, más rápida y reduce los posibles errores a la hora de ajustar el sistema.

Ideal para trabajar en

Los productos y accesorios de la series de Array NTX de EAW están diseñados para trabajar en festivales medianos y grandes al aire libre, eventos corporativos, centros de culto, centros de artes escénicas y teatros.

  • Auto-configuración y auto-optimización
  • Conexiones Dante
  • Alto SPL
  • Isophasic waveguide
  • Configurable también sin ordenador
  • Diseño limpio y profesional
  • Compatible con el software de predicción y ajuste EAW Resolution 2

EAW Resolution 2

sistemas line array serie NTX de EAW

Todas las series de line Array de EAW trabajan con las aplicaciones de software de EAW diseñadas para facilitar la instalación y la optimización de los sistemas de audio de la marca.

EAW Resolution 2, por ejemplo, es un potente e intuitivo software de simulación que predice con precisión el rendimiento de múltiples arreglos de sistemas dentro de un espacio. Impulsada por el software de modelado acústico F-Chart patentado por EAW, Resolution 2 es más preciso y potente que las generaciones anteriores de software de modelado 3D.

  • Los niveles de salida se muestran en diferentes colores utilizando una gran variedad de métodos, incluyendo 1/3 octava y Broadband SPL ponderación A y C. También se puede ver la respuesta de frecuencia real en cualquier punto de la audiencia. Las condiciones ambientales definidas por el usuario, específicamente la temperatura y la humedad, también se tienen en cuenta en estos cálculos.

Precisión a toda costa

  • Aprovechar el potente DSP integrado para optimizar la calidad del audio incluso antes de salir del altavoz es el verdadero objetivo de EAW. NTX aprovecha los algoritmos probados que han redefinido el rendimiento sónico de los últimos tiempos.
  • Beamwidth Matched Crossovers: Introducidos hace más de una década para nuestros altavoces de la serie MK, los ingenieros de EAW utilizan bocinas y crossovers HF cuidadosamente diseñados para eliminar las irregularidades polares en el punto de crossover.
  • DynO preserva inteligentemente una respuesta de impulso limpia incluso en los niveles de salida más altos.
  • Focusing: Procesamiento avanzado de señal digital para perfeccionar la respuesta de impulso de un altavoz en el dominio de tiempo. Esto hace que el altavoz suene parecido a un monitor de estudio en lugar de un altavoz “PA”.
  • Phase Aligned LF: Ajuste de espacios y distancias entre componentes LF para conseguir control del patrón sin necesidad de enormes bocinas.
  • Symmetry of Sources: Disposición simétrica de fuentes acústicas a lo largo de un eje común para conseguir la máxima consistencia a lo largo del patrón de cobertura.

Subgraves SBX Series

Para completar los sistemas line array serie NTX de EAW, se han diseñado dos nuevos subgraves dentro de la nueva serie SBX. La serie SBX está formada por 2 subgrabes con alto SPL diseñados para trabajar con los sistemas de las series NTX y RSX pero tambien con las otras gamas de productos incluso hasta la serie ADAPTive. El uso de woofers de neodimio con voice coil de 4 pulgadas asegura la mejor interpretación sónica, cumpliendo con las expectativas para audiencias de todos los tamaños.

Arrays de EAW, dualidad para los mercados

Diseñados tanto para touring como para instalación, la serie SBX está equipada con un soporte de poste roscado y asas robustas, lo que hace que sea una solución perfecta para pequeños y grandes sistemas.

Los sistemas de bloqueo integrados a los lados y en la parte superior unen varios subgraves para no desplazarse debido a las vibraciones generadas por los subs. Para configuraciones “ground stack” NTX utiliza su flybar junto a sus diferentes configuraciones de pines consiguiendo una operación segura para cualquier ángulo.

sistemas line array serie NTX de EAW

  • SBX118 es un subgrave activo compuesto por un woofer de 18″, 4″ VC Vented, 25Hz-120Hz, 2500W y SPL máx: 135dB. Incluye DSP y conexión Dante. Se configura desde su menú y propia pantalla o desde el software Resolution2.
  • SBX218 es un subgrave activo compuesto por dos woofers de 18″, 4″ VC Vented, 25Hz-120Hz, 2x 2500W y SPL máx: 141dB. Incluye DSP y conexión Dante. Se configura desde su menú y propia pantalla o desde el sowtware Resolution2.

 

EAW presenta la nueva serie NTX y desde aquí puedes infórmate

Y las noticias de EAW y su distribuidor en España en un clic