Sistemas de sonido profesional de Clair Brothers y Guns n´Roses en el concierto de Indonesia

sistemas de sonido profesional de Clair Brothers

Guns n´Roses deja atónitos en su espectacular concierto de rock en Indonesia, acompañados con los mejores sistemas de sonido profesional de Clair Brothers.

Guns N ‘Roses, los reyes del rock, dejan perplejos a todos sus fans y ganándose respeto en la historia musical estadounidense en su gira mundial “Not in This Lifetime”, la tercera gira más taquillera hasta ahora. Las 48.000 personas que gritaban en este show, en el estadio GBK en Yakarta, alucinaron con un conjunto de canciones nuevas y clásicas dentro de la extensa biblioteca de la banda, recibiendo con claridad el sonido sin igual de ellos gracias a los mejores sistemas de sonido profesional de Clair Brothers, los i218 como refuerzo de P.A.

“El sistema Clair Bros i218 ha sido la primera opción para los artistas en sus giras en el estadio GBK, ha sido un gran éxito para muchos de los promotores locales y compañías de producción. En particular, me gustaría agradecer a la compañía de producción indonesia y rental partner de Clair Brothers, Total Audio, y a su director de sonido Sadat Effendy junto con su equipo, por suministrar todo el sistema de sonido siempre con suficiente tiempo, incluso antes de lo programado”, explica Wayne Grosser, experto consultor de audio de Clair Brothers en la región.

Para el concierto de Guns N ‘Roses se utilizaron varios equipos de sonido profesional de Clair Brothers. Para todo el sistema de FOH principal se montaron cuatro arreglos de 16 x i218-M en cada uno, había 36 x subs en el suelo del modelo iS218-M, 12 x front-fill i212-M, más cuatro torres de retardos con 8 x i212-M en cada una de ellas. Todos los amplificadores eran etapas de potencia Clair Brothers CB-PLM20K. La consola de gira FOH utilizada fue la Yamaha Ravage PM10.

Mr. Grosser continua contando, “El ingeniero de FOH, Caram Costanzo, produjo una mezcla increíble que sonó genial en todo el estadio. El ingeniero de sistemas para la gira, Josh De Long de Clair Global, y yo trabajamos juntos para asegurarnos el obtener una cobertura sólida y equilibrada para cada una de las áreas de la audiencia. El concierto de los Guns N’ Roses en el estadio GBK fue, sin duda alguna, un espectáculo especial en el que el sistema de altavoces de sonido profesional de Clair Brothers utilizado fue llamado para actuar en un apuro. Cuando todo estuvo dicho y hecho, Mr. Caram, Mr. Josh y el resto de su equipo quedaron enormemente impresionados con el sistema i218-M y el i212-M de Clair Brothers. Sobre todo ¡los fans también parecían estar muy emocionados!”

¿Quieres saber más sobre las características de sistemas de sonido profesional de Clair Brothers? Entra en la web de sus distribuidor oficial en España, VTècnics

Lee más noticias sobre el sector del sonido profesional de VTècnics..