Los sistemas de conferencia votación y traducción de Televic Conference distribuidos por Exertis Pro AV

Sistemas de conferencia votación y traducción de Televic Conference

Los sistemas de conferencia votación y traducción de Televic Conference, incorporados en el portafolio de Exertis Pro AV. Con este acuerdo de distribución para toda España, se continúa con la incorporación de marcas y soluciones de calidad que Exertis Pro AV se ha marcado como prioridad. Gracias a este acuerdo, el distribuidor proporcionará al mercado español una completa gama de sistemas de conferencia votación y traducción para aplicaciones como parlamentos/ayuntamientos, salas de reuniones, aulas de formación y eventos, entre otros.

Sistemas de conferencia votación y traducción de Televic Conference

Actualmente el mercado de la instalación de sistemas para conferencias está en pleno auge debido a la situación que atravesamos, el fabricante es conocido por la calidad de sus soluciones de conferencias, ya que equipa a miles de clientes de todo el mundo.

Instalación de los sistemas de conferencia votación y traducción con diseño 

En todo el mundo los clientes de Televic Conference confían en sus equipos para moderar sus reuniones, escuchar y ser escuchados y tomar las decisiones adecuadas. Desde las soluciones sencillas “plug and play” hasta las instalaciones más complejas, Televic Conference siempre marca el ritmo con soluciones de conferencias  innovadoras, fáciles de usar y con un diseño sorprendente.

Televic Conference está centrada en el mercado europeo y dispone de un gran equipo cualificado. Su incorporación al portfolio de Exertis Pro AV, enriquece y beneficia a estas dos compañías a conseguir objetivos comunes frente al mercado audiovisual profesional.

Televic Conference se adapta continuamente a un mundo en constante cambio, proporcionando soluciones para reuniones híbridas, distanciamiento social y seguimiento de cámara avanzado. Desde las mayores instituciones internacionales hasta los parlamentos locales y los ayuntamientos, pasando por las salas de juntas, Televic Conference impulsa el éxito de las reuniones en todo el mundo.

Los productos Televic Conference pertenecen a la división Exertis Pro AV Conference y están disponibles desde este mes de abril para todo el territorio de España.

Entra en este enlace y descubre más sobre los sistemas de conferencia votación y traducción de Televic Conference distribuidos por Exertis Pro AV

Y en un clic las noticias más interesantes de Exertis Pro AV

Acerca de Televic Conference

Desde principios de los años setenta, Televic Conference desarrolla y fabrica soluciones de conferencia para reuniones moderadas con votación e interpretación. Televic Conference ha proporcionado soluciones de conferencia avanzadas a instituciones de alto nivel, como el Parlamento Europeo y la Comisión Europea.

Acerca del grupo EXERTIS

Exertis es el principal distribuidor de marcas tecnológicas pioneras para consumidores, empresas y negocios, que desempeña un papel integral en el suministro de tecnología de vanguardia al mundo. Durante más de cuarenta años Exertis ha distribuido la tecnología que transforma las sociedades y facilita la transición del mundo al campo digital. Hoy en día, Exertis distribuye desde soluciones AV hasta tecnología inteligente impulsada por la inteligencia artificial.

Exertis está impulsado por el mantra ‘nuestra gente, nuestros clientes, nuestro negocio’ y su alcance es global. Es una subsidiaria de la compañía matriz DCC PLC, una compañía del FTSE 100, y tiene oficinas en Europa, América del Norte, Oriente Medio y China, representando a 2.400 marcas. En 2020 tuvo una facturación de 3.913 millones de libras esterlinas. A medida que la tecnología evoluciona, también lo hace Exertis.