Sistema de intercom inalámbrico en la banda 5GHz de Clearcom FreeSpeak EDGE

Sistema de intercom inalámbrico en la banda 5GHz de Clearcom FreeSpeak EDGE

¿Qué es el sistema de intercom inalámbrico en la banda 5GHz de Clearcom FreeSpeak EDGE? es un sistema de intercomunicación inalámbrico digital fulldúplex multicanal. Y cuando se combina con una matriz Eclipse® HX con tarjetas E-IPA-HX,  los clientes pueden aprovechar una solución inalámbrica de muy alta densidad. Utiliza la banda ancha de 5 GHz y aprovecha las reflexiones para proporcionar un mayor rendimiento en el campo donde las rutas múltiples podrían ser críticas en otras soluciones. Los anchos de banda amplios disponibles permiten una latencia muy baja y la mejor calidad de audio de su clase de 12 kHz con muy bajo nivel de ruido.

Sistema de intercom inalámbrico en la banda 5GHz de Clearcom FreeSpeak EDGE

  • Frecuencia de 5Ghz

El sistema de intercom inalámbrico de Clearcom FreeSpeak EDGE aprovecha la amplia banda de frecuencia de 5 GHz, que permite un rendimiento de audio de alta calidad en entornos reflectantes o multitrayectos . Los canales dentro de la banda de 5 GHz se asignan específicamente al sistema FreeSpeak Edge para permitir una fiabilidad inalámbrica completa y se mantienen libres de cualquier interferencia Wi-Fi.

  • Modo scanner

El modo scanner de Sistema de intercom inalámbrico FreeSpeak EDGE permite buscar rápidamente los canales disponibles dentro de la banda de 5 GHz. Integrado en las propias petacas, el escáner RF funciona para evitar canales en uso por otros dispositivos. A continuación, el modo proporciona canales de comunicación que mantienen el sistema libre de cualquier interferencia Wi-Fi.

  • Mayor capacidad y flexibilidad

La petaca FreeSpeak Edge está diseñada con nueve botones programables con control de nivel para cuatro canales y un volumen maestro. La gran pantalla a color TFT fácil de leer ofrece detalles clave de comunicación de un vistazo. La petaca tiene una nueva carcasa curva que se ajusta estrechamente a la cadera junto con características adicionales para hacer que la comunicación sea fluida y fácil.

  • La mejor calidad de audio

Con el mejor audio de su clase de 12 kHz, el Sistema de intercom inalámbrico en la banda 5GHz de Clearcom FreeSpeak EDGE ofrece una alta calidad de audio con latencia ultrabaja y un ruido casi imperceptible. Las radios cifradas duales (AES256) en las petacas y antenas proporcionan redundancia de paquetes ofreciendo un rendimiento de audio robusto y seguro.

  • El sistema de intercom inalámbrico de Clearcom FreeSpeak EDGE

Ofrece conectividad AES67 de audio sobre IP, un chipset avanzado de 5 GHz con un desarrollo de radio patentado optimizado para intercom y tecnología de RF exclusiva de Clear-Com basada en OFDM. La banda de 5 GHz es “una opción ideal” para las comunicaciones a gran escala, ya que se puede gestionar con coordinación de frecuencia para reducir la interferencia y ofrece “la gama más amplia” de canales de RF disponibles. Permite trabajar con hasta 100 petacas y 64 antenas Freespeak EDGE. FreeSpeak Edge se puede combinar perfectamente con los sistemas FreeSpeak II de 1,9 GHz y 2,4 GHz, soportando tres bandas inalámbricas a través de un único sistema de comunicaciones unificado.

  • El sistema de intercom inalámbrico en la banda 5GHz de Clearcom FreeSpeak EDGE

Está listo para aplicaciones que incluyen estadios deportivos, eventos en vivo, instalaciones militares e instalaciones de broadcast. Los test finales de prueba dieron como resultado una clasificación IP54 para las petacas, asegurando que pudieran soportar entornos de producción duros.

Sistema de intercom inalámbrico en la banda 5GHz de Clearcom FreeSpeak EDGE, entra y continua informándote…

Las más actuales noticias de Zentralmedia de sonido profesional

Sistema de intercom inalámbrico en la banda 5GHz de Clearcom FreeSpeak EDGE