Si quieres hacer conciertos e impresionar a las multitudes, necesitas organizar tu música con antelación y llegar preparado para actuar. El software gratuito de Pioneer DJ, rekordbox, te ayuda a preparar sets, editar listas de reproducción al vuelo y revisar tus actuaciones. Analiza el BPM, la posición del beat y la información clave, por lo que puedes crear listas de reproducción impresionantes y agregar cues y loops cuantizados perfectamente sincronizados con el ritmo. A continuación, simplemente exporta tus pistas a una unidad USB, cárgarlos en un reproductor CDJ o XDJ y dispara todo lo que quieras con el toque de un botón.
Los Plus Packs te ofrecen la opción de actuar de diferentes maneras. Comenzando con rekordbox dj, reproduce pistas directamente desde tu ordenador portátil en CDJs, XDJs o un controlador y grábalo todo. Si prefieres la sensación del vinilo, puedes añadir rekordbox dvs y usar el vinilo de control con temporizador (disponible por separado) para scratchear con los archivos digitales de tu ordenador, mientras que rekordbox video te permite mezclar archivos de vídeo e imágenes junto con tu música.
Más informacion: www.pioneerdj.com/es-es
Download rekordbox gratis para descubrir funciones como:
- Analizar pistas para obtener la información BPM y guardarla con la etiqueta ID3 para usarlo en reproductores compatibles
- Previsualiza la forma de onda de las pistas directamente desde la lista de reproducción para encontrar rápidamente cortes y pausas, y reproducir desde el punto que elijas.
- Configura y guarda puntos de información para crear cues, loops, y hot cues.
- Usa el modo de 2 reproductores para mezclar en el software comprobando la compatibilidad de tus pistas.
- Combina las pistas para futuras consultas o deja que rekordbox sugiera pistas relacionadas; basándose en clave, BPM y género.
- Crea y añade etiquetas a las pistas (o elige preajustes) para encontrarlos rápidamente más tarde.
- Puedes ver y editar un máximo de 5 listas de reproducción de forma simultánea.
- Graba y guarda fácilmente tus fuentes de sonido analógico usando nuestra tecnología. Sin necesidad de aumentar el volumen o de controlar la grabación, ya que esto se hace automáticamente con un simple clic en el software.