Comienza el proceso de registro de visitantes para el Integrated Systems Events ISE 2022 Barcelona

registro de El ISE integrated systems europe 2022

Registro de visitantes para el Integrated Systems Events ISE 2022 Barcelona. El ISE 2022 Barcelona es un evento imperdible para las empresas del sector audiovisual. Esta feria consta de un programa de conferencias que dura 5 días, es por esto que ISE 2021 es una gran oportunidad para las empresas del sector audiovisual, para que estas puedan «Levantarse. Reconectar y encender el futuro».

Desde el martes 12 de octubre de 2021, el registro de visitantes para el Integrated Systems Events ISE 2022 Barcelona está abierto. Esto quiere decir que toda la comunidad internacional de integración audiovisual y de sistemas, tiene la oportunidad de «Levantarse, reconectar y encender el futuro» en la nueva sede del ISE 2022 Barcelona en la Fira de Barcelona, Gran vía.

Proceso de registro de visitantes para el Integrated Systems Events ISE 2022 Barcelona

Para registrarte como visitante de ISE 2021

registro de visitantes para el ISE 2022

El sector audiovisual se reunirá en el ISE 2022 con todas las medidas de seguridad y sanidad. Esto quiere decir que si decides asistir tendrás la oportunidad de interactuar y experimentar en persona y de primera mano tecnologías y soluciones líderes a nivel mundial con total seguridad. El registro de visitantes para el ISE integrated systems europe 2022 se realizará mediante credenciales emitidas a través de la nueva aplicación de ISE, dicha aplicación no solo será para registrarse en la feria, sino que también podrás disfrutar de contenido e información exclusiva.

registro de visitantes para el ISE 2022Esta nueva edición del ISE se ha estado preparando por bastante tiempo. Mike Blackman, quién es el director ejecutivo de ISE Integrated Systems Events, señaló que han estado trabajando duro para reunir a todos los elementos del sector bajo un mismo techo, garantizando que todos los asistentes tengan una experiencia inolvidable, recibiendo inspiración de los agentes más destacados del sector.

 

Con el fin de ofrecer una experiencia agradable, la feria se ha distribuido en cinco pabellones. Hasta ahora más de 700 empresas han confirmado su exposición, este evento contará con marcas líderes del sector que mostrarán las últimas innovaciones tecnológicas y mucho más.

Novedades del Integrated Systems Events ISE 2022 Barcelona

Esta edición del ISE Integrated System Events 2022 tendrá como novedad el Sound Xperience ISE. El exclusivo complejo de cines Filmax Cinemax ubicado a solo pocos metros de la Fira Gran Vía, ofrece doce salas con de audio intenso, precioso y cristalino gracias a la tecnología de Sound Xperience que se expondrá en el ISE.

El evento también ha ampliado su zona de demostración tecnológica en esta nueva edición. Habrá 3 áreas nuevas donde se expondrán tecnologías relacionadas con la iluminación y puesta en escena, gracias al amplio terreno de la Fira de Barcelona estas exposiciones serán al aire libre, lo que permite que los visitantes puedan experimentar estas importantes soluciones tecnológicas en entornos reales.

Programa de contenidos para el Integrated Systems Events ISE 2022 Barcelona

El (ISE) Integrated Systems Events siempre se ha caracterizado por contar con contenidos inspiradores. La edición de 2022 ofrecerá grandes oportunidades de desarrollo profesional, gracias a su programa de contenidos multilingües de cinco días de duración.

Con sesiones gratuitas y de pago, el programa de 2022 abarca una amplia variedad de temas del sector audiovisual. El foro será presentado por la futurista Amelia Kallman. También habrá contenido en español en la zona de Experiencia Audiovisual producida en conjunto con AVIXA, por otro lado estará el pabellón Catalán con la asociación de ACCIO, el cual promete una magnífica experiencia para los visitantes de la región.

Sarah Joyce, directora global de AVIXA ha mencionado lo encantados que están de poder reunir a la comunidad audiovisual en la nueva sede del ISE Barcelona 2022. Joyce también asegura que los asistentes podrán descubrir una gran variedad de oportunidades de formación gracias a los talleres de formación CTS, los cuales estarán disponibles en varios idiomas.

ISE 2022 Barcelona

Integrated Systems Events ISE 2022 Barcelona tendrá ponencias de expertos, presentaciones y mesas redondas, entre sus programas se encuentran los siguientes.

  • Conferencia sobre edificios inteligentes (lunes 31 de enero)
  • Cumbre de señalización digital (martes 31 de enero)
  • Novedad: Cumbre sobre lugares de trabajo inteligentes (martes 1 de febrero)
  • Cumbre sobre sales de control (martes 1 de febrero)
  • Cumbre sobre aprendizaje digital (miércoles 2 de febrero)
  • Novedad: Cumbre de eventos en vivo (jueves 3 de febrero)
  • Novedad: Conferencia sobre tecnología para superyates (viernes 4 de febrero)

La edición del 2022 del ISE promete una nueva era para el sector audiovisual, ya que se mirará más allá de los desafíos de los últimos 18 meses, para así buscar un futuro esperanzador y mejor para todos. CEDIA también llevará a cabo un amplio programa de desarrollo profesional en el ISE 2022, proporcionando así una amplia gama de oportunidades para que los asistentes desarrollen nuevas habilidades y aumenten sus conocimientos y poder así desarrollar una carrera brillante y satisfactoria en el sector.

 visitantes para el ISE 2022

Eventos del ISE 2022 Barcelona que no te puedes perder

Como es de costumbre el día de la carrera audiovisual vuelve a ISE 2022, este año tendrá lugar el jueves 2 de febrero. Con el apoyo de AVIXA, CEDIA e ISE, esta iniciativa está pensada para brindar oportunidades profesionales de todo el sector audiovisual y así garantizar que la próxima generación de profesionales cuente con las habilidades necesarias para afrontar los desafíos del futuro.

El Integrated Systems Events ISE Barcelona también ofrecerá una visita organizada para estudiantes de tecnología procedentes de universidades y escuelas técnicas de toda Europa, para así brindarles todos los conocimientos posibles.

La feria también está trabajando de la mano con el gobierno catalán, ya que en Barcelona se estrenan los Inavation Awards, que dependen de IML, los cuales están asociados desde hace tiempo al ISE. Estos premios buscan homenajear a los proyectos y tecnologías desarrolladas por los profesionales del sector. Los premios se llevarán a cabo el martes 1 de febrero y prometen ofrecer una gran noche.

Por otro lado tenemos los Stand Design Awards, los cuales reconocen los esfuerzos de los expositores de la ISE, en la creación dé stands eficaces e increíbles y estos también tendrán lugar durante la feria.

registro de visitantes para el ISE

Un entorno seguro para el Integrated Systems Events ISE Barcelona 2022

El evento contará con todas las medidas sanitarias posibles para garantizar una experiencia única y segura para todos sus visitantes. Las posibles medidas de seguridad sanitaria podrían incluir el uso de mascarillas y gel antibacterial, además para acceder al evento se exigirá una prueba negativa, un certificado de vacunación o una prueba de recuperación.

Recuerda que el registro de visitantes para el ISE 2022 ya está abierto, te recomendamos reclamar tu entrada antes de que se agoten ya que no te puedes perder de esta gran feria icónica del sector audiovisual.

Quieres visitar ISE 2021 ? entra aquí y regístrate

  • Tan solo copia el código KZY60Q3O y clica!

Más información sobre ISE

Continua leyendo las noticias de ISE y sus eventos feriales