¡REBRANDING! VISIONAREA EVENT SOLUTIONS SL SE CONVIERTE EN OCTO.

Octo Events Productions

Octo Events Productions, una nueva filosofía en la producción de eventos corporativos

Octo Events Productions, con sede en Barcelona y Mallorca, busca marcar la diferencia en el sector de los eventos corporativos centrándose en una producción ágil y una planificación efectiva orientada al cliente. La compañía nace del rebranding de Visionarea Events Solutions S.L., después de que su antiguo director, Josep Arrom, comprara todas las acciones. Octo, ofrece soluciones integradas para eventos, incluyendo producción técnica, alquiler de AV y soluciones de montaje y escenografía, con el objetivo de impulsar las marcas con las que trabaja gracias a su vasto conocimiento del mercado local.

El fundador y CEO de Josep Arrom señala: “En este tiempo de inactividad debido al Covid-19, hemos aprovechado para rediseñar nuestra identidad y procesos de trabajo. Buscamos cumplir todas las expectativas de nuestra marca original, pero mejorando todavía nuestra productividad, precisión y atención al detalle”. Ubicada en las mismas oficinas y almacenes, Octo mantiene el stock y la capacidad de producción de la empresa anterior, pero con este nuevo naming busca resaltar los valores de su CEO y equipo. “Octo, de octópodo (pulpo), representa la idea de una organización que es capaz de adaptarse al entorno y realizar tareas diversas al mismo tiempo”, comenta Arrom.

Con un enfoque internacional, Octo desea expandir su capacidad de ejecución y alcance gracias a su experiencia en la creación de eventos diferenciales y su habilidad a la hora de convertir todo tipo de ideas en realidad. Para ello, cuenta con un amplio stock de soluciones de AV y mobiliario y escenografía y talleres de producción propia. “Para nosotros la ejecución sin estrés es imprescindible, asegura el éxito y la satisfacción. Por eso, hacemos un seguimiento detallado de cada proyecto y ofrecemos el equipo técnico y humano que mejor se adapta a cada reto”. Octo ha llegado al sector con una filosofía empresarial y de gestión centrada en el cliente, con especialistas de primera clase y una comunicación próxima y fluida en las diferentes etapas de producción adaptándose a las nuevas necesidades del sector.

Te ha interesado la noticia de ¡REBRANDING! VISIONAREA EVENT SOLUTIONS SL SE CONVIERTE EN OCTO, entra en su pagina web y averigua todo lo que hacen … 

y si quieres dirigirte a ellos envia un correo electrónico