Proyector wash AURA PXL NOVEDAD de Martin con 1 (VIDEO)

El Proyector wash AURA PXL, viene con importantes y eficientes novedades como con el propio protocolo de video P3 creativo de Martin, individuales y la característica iluminación de fondo Aura con control total a través de DMX, Art-Net y sACN con control de píxeles

Proyector wash AURA PXL vas a experimentar el control de pixel como nunca antes había visto

El Fabricante Martin nos trae a los mercados este nuevo proyector, una nueva cabeza móvil multipropósito combina el legado de Martin con la tendencia creciente de combinar video e iluminación en una unidad compacta, ligera y brillante.

El proyector más grande y brillante que el MAC Aura, el PXL presenta una intensidad significativamente mayor y un haz más estrecho, así como un tamaño de cuerpo y lente más compacto en comparación con el MAC Quantum Wash.

El nuevo Martin MAC Aura PXL viene a sumarse a la familia de proyectores wash con multi lentes y tecnología de retroiluminación Aura que ha convertido a esta familia en un estándar de mercado.

Las “burbujas” más grandes del MAC Aura PXL proporcionan un aspecto más atractivo y una mejor difusión del haz.

El tamaño compacto y el bajo peso, la calidad de construcción, las opciones de configuración y control simples e inteligentes hacen que el MAC Aura PXL sea ideal para empresas de alquiler y diseñadores de iluminación que trabajan en conciertos / giras, programas de televisión y corporativos, así como para diseños en los clubes nocturnos más exigentes.

Entra en la pagina de SeeSound para informarte del nuevo Proyector wash AURA PXL NOVEAD de Martin con 1 (VIDEO) o entra aquí y lee sus más actuales noticias

 

Más noticias de iluminación

SeeSound, empezó en 2004 con un equipo capitaneado por Nacho Alberdi e integrado por un experimentado departamento comercial, un vanguardista departamento de proyectos e ingeniería, además de un sólido departamento de administración y logística. Ofreciendo una “solución integral” para tus proyectos.

El objetivo principal de SeeSound es dar: servicio, soporte técnico y un trato agradable, acompañados siempre por el mejor portafolio de marcas.

Su gran punto fuerte, no descuida ningún detalle, SeeSound llega hasta dónde tú quieras y respeta tu idea original. Participando en el desarrollo, suministro o la instalación de proyectos de muy diversa índole tales como Teatros, Hoteles, Pabellones Deportivos, Centros Comerciales, Auditorios, Restaurantes y Oficinas.

SeeSound está avalada por su experiencia, lo último en tecnología y el respaldo de mas de 30 marcas de peso en el sector del audio profesional y de la iluminación, como por ejemplo Adamson y Haudac.