Pioneer DJ y Splice colaboran para que el sampler TORAIZ SP-16 sea el primer hardware que conecta a los usuarios a un workflow para la creación de música en la nube

Pioneer DJ y Splice colaboran para que el sampler TORAIZ SP-16 sea el primer hardware que conecta a los usuarios a un workflow para la creación de música en la nube

Pioneer Dj se ha asociado con Splice, la plataforma de producción musical basada en la nube utilizada por más de 700.000 productores, para conectar la extensa biblioteca de samples de Splice Sounds a nuestro sampler profesional, el TORAIZ SP-16, esta innovadora colaboración hace que el sampler TORAIZ SP-16 sea el primer hardware que ofrece una integración perfecta con una biblioteca de samples online y lo celebramos ofreciendo un mes de acceso gratuito a Splice Sounds.

Splice Sounds revolucionó la caza de samples cuando se lanzó en 2015 como la primera biblioteca de samples por suscripción, lo que te permite descargar sonidos individuales en lugar de comprar paquetes de samples completos. Con nuevos samples lanzados cada semana de más de 50 marcas líderes, así como de artistas de renombre, Splice Sounds ofrece a los usuarios del TORAIZ SP-16 inspiración sin límites al alcance de sus manos.

La nueva integración, conecta el TORAIZ SP-16 a la colección de samples y loops de alta calidad más grande del mundo. Puedes escoger tus samples preferidos individualmente desde el catálogo Splice Sounds, con más de 1 millón de sonidos de proveedores de reconocimiento mundial, crear y guardar kits personalizados de samples y programar secuencias de 32 pasos en la web y en dispositivos móviles utilizando Beatmaker, el secuenciador online de Splice. Y ahora, puedes exportar fácilmente tus kits y secuencias de samples personalizados al TORAIZ SP-16, con el clic de un botón. No hay necesidad de importar muestras una por una.

Simplemente descarga tus creaciones como archivos SCENE en tu ordenador portátil o en una unidad USB, conecta el TORAIZ SP-16 a través de USB y transfiere los archivos SCENE. A continuación, puedes utilizar las características y FX del hardware para manipular todavía más tus sonidos.

La colaboración con Splice es algo natural; “Somos dos empresas comprometidas a ofrecer workflow de vanguardia a los productores modernos, y esto marca el comienzo de la próxima generación de hardware de música compatible con la nube. La integración combina la potencia y la portabilidad de un sampler de hardware independiente con la flexibilidad de workflow y las posibilidades de expansión permitidas por el software de Splice de última generación, además de la conectividad web.”
Próximamente habrá nuevos desarrollos, así que estate atento a las actualizaciones.

Steve Martocci, CEO y cofundador de Splice, dijo sobre nuestra colaboración: “Nos esforzamos por mejorar significativamente el workflow creativo del músico moderno. Al asociarnos con un líder como Pioneer DJ para solucionar la falta de conexión entre la nube y el hardware, damos un gran paso proporcionando a los usuarios una experiencia de creación más rica y optimizada.”

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva integración, en colaboración con Splice, ofrecemos un mes de acceso gratuito a Splice Sounds, disponible desde el 15 de marzo de 2017. Entra en splice.com y regístrate para crear tu cuenta. A continuación, abre la página de suscripciones y usa el código promocional ‘TORAIZ16’ para obtener acceso a Splice Sounds y comienza crear.

Mira nuestro vídeo de introducción para conocer más detalles sobre esta colaboración.

Más información en Pioneerdj.com | www.splice.com.

Tienes más noticias entrando aquí..

Créditos Los nombres de empresas, nombres de productos y nombres de tecnología mencionados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Sobre Pioneer DJ
Pioneer DJ Corporation es una compañía privada con sede en Yokohama, Japón. Pioneer DJ Europe Ltd. y Pioneer DJ Americas, Inc. son filiales de Pioneer DJ Corporation, responsable de ventas y marketing en EMEA, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Durante más de 20 años, Pioneer DJ ha sido un líder en el diseño y producción de innovadores equipos y software para DJ. La empresa trabaja en estrecha colaboración con DJs y clubs para ofrecer productos de última generación que inspiran y forman a la comunidad global de la música de baile. Su cartera incluye marcas como TORAIZ, Pioneer Audio Profesional y Pioneer DJ Radio, así como las plataformas sociales KUVO y DJsounds. 

Sobre Splice
Splice es una empresa tecnológica con soluciones para los músicos modernos. La compañía lanzó la primera biblioteca de samples por suscripción basada en la nube, para samples creados por artistas y también ofrece un nuevo modelo de “Alquiler” para plugins. La creciente oferta de productos de Splice trae modernos flujos de trabajo y modelos de negocio a más de 700.000 músicos y profesionales de audio de todo el mundo. Splice fue fundada por los empresarios Steve Martocci y Matt Aimonetti con oficinas en Nueva York, NY y Santa Monica, CA. Los inversores de la empresa incluyen True Ventures, Union Square Ventures, Lerer Ventures y otros.