Percon lanza al mercado un nuevo cable de audio AK 205 que revolucionará el sector audiovisual.

·

cable de audio AK 205 Percon lanza al mercado un nuevo cable de audio

El departamento de ingeniera de Percon ha desarrollado un nuevo cable de audio AK 205 más flexible, más robusto y más duradero.

Cable de audio AK 205

Uno de los elementos a destacar es su pantalla espiralada al 100% con el nuevo sistema CordSpir que evita el efecto “tornillo” anulando la rotación de los interiores del cable y su deformación con el uso diario del mismo.

Se ha utilizado un aislante PE, con el objetivo de mantener la distancia entre los conductores y evitar su deformación debido al uso. De esta forma aseguramos la capacidad nominal del cable de audio AK 205 y sus especificaciones eléctricas.

Por último y no me nos importante, destacar la cubierta gomosa y de un gran espesor, ideal para aplicaciones móviles, compuesta por una nueva mezcla de material termoplástico consiguiendo un mayor rango de temperaturas.

Para más información

Más información sobre cables profesionales, aquí… 

 

Director de Instalia.EU | Especialista en contenidos y comunicación audiovisual

Antonio Gómez García dirige la línea editorial de Instalia.EU, medio B2B centrado en producción audiovisual, eventos, iluminación y sonido profesional. Su trabajo consiste en decidir qué lanzamientos, instalaciones y proyectos del sector merecen cobertura, contrastarlos con fabricantes, distribuidores e integradores, y traducir la información técnica a un lenguaje útil para quien tiene que especificar equipo, presupuestar una instalación o firmar un proyecto. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.

Co-autores