Optoma W304M y X304M

proyección profesional y ultraportátil

Optoma W304M y X304M
  • Gracias a su reducido peso de 1,4 Kg, cualquiera de estos dos equipos se convertirá en el compañero perfecto de los usuarios profesionales móviles.
  • Además de una resolución nativa WXGA de 1280×800 (W304M) y XGA de 1024×768 (X304M), destacan por un elevado ratio de contraste de 10.000:1. Todo ello repercute en la proyección de gráficos y presentaciones de gran nitidez, independientemente de la condición lumínica de la sala.

Optoma, firma líder en el diseño y fabricación de sistemas de proyección digital, presenta sus nuevos proyectores: W304M y X304M.

Ambos equipos han sido especialmente desarrollados para proyecciones en el entorno empresarial y se caracterizan por su ligereza, 1,4 Kg, y sus reducidas dimensiones de 220 x 178 x 71 mm, por lo que se pueden transportar con facilidad de un lado a otro con la máxima comodidad.

Gracias a su resolución nativa WXGA de 1280×800, en el caso del modelo W304M, y de XGA de 1024×768 del modelo X304M, reproducen a la perfección todos los contenidos, ya sean presentaciones, fotografías o gráficos, incluso en estancias muy iluminadas.

Imágenes vivas, colores realistas

La calidad de las imágenes está garantizada por su excepcional brillo de 3.100 (W304M) y de 3.000 (X304M) ANSI lúmenes y su elevado ratio de contraste de 10.000:1. Todo ello repercute en unas imágenes nítidas y detalladas y en la reproducción de colores más brillantes, intensos y saturados, con blancos más puros y negros más profundos.

A su vez, ambos modelos poseen tecnología BrilliantColor™, con la que es posible conseguir un elevado nivel de brillo al fomentar la combinación de un número mayor de colores de tono medio y proporcionando colores más vivos, nítidos y realistas.

Universo 3D

Del mismo modo, estos proyectores son capaces de reproducir impresionantes contenidos tridimensionales gracias a su tecnología Full 3D y su entrada HDMI v1.4a. Para ello, la fuente emisora de la imagen también debe ser tridimensional y es necesario utilizar las gafas Optoma ZD301, que se pueden adquirir por separado.

Por otro lado, incluyen múltiples entradas y salidas que facilitan la conexión con una gran variedad de fuentes de audio y vídeo.

Silenciosos y ecológicos
Estos proyectores también se caracterizan por su bajo nivel de ruido, que no sobrepasa los 33 db y las distintas herramientas que incorporan para el ahorro de energía: autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado; o el encendido rápido, función gracias a la que muestra de manera inmediata de la imagen nada más encenderlo. Todo ello se traduce en una mayor durabilidad de la lámpara, que puede alcanzar hasta 5.000 horas, y en un consumo menor a 0,5 vatios cuando los equipos se encuentran en standby.

Fácil control

Por último, el usuario podrá manejarlos siempre con total comodidad, ya que se acompañan de un multifuncional mando a distancia, que dispone de puntero láser y control del puntero del ratón, y con el que es posible controlar, entre otras funciones, el avance o el retroceso de las páginas en PowerPoint y la pantalla en negro con la que realizar pausas durante una presentación. Además, estos equipos se pueden convertir en inalámbricos gracias al módulo Wi-Fi Optoma WPS3, que se puede adquirir de forma opcional.