Optoma líder en ventas en el mercado español en el 2 trimestre entre los fabricantes de equipos audiovisuales

Optoma líder en ventas en el mercado español con los proyectores laser profesionales de gama media y alta…

Optoma líder en ventas en el mercado español. Los datos de los equipos audiovisuales de Optoma los encabezan por las ventas, los proyectores laser profesionales, tanto de gama media, como los proyectores de gama alta, la gama de entrada de ProAV, y finalmente los proyectores de Cine en casa donde 4 de cada 10 proyectores que se venden en España son de Optoma, con estos datos, el fabricante de AV se posiciona en España como el Nº1 en la cuota de Mercado Q2 2022.

Optoma líder en ventas en el mercado español con los proyectores laser profesionales de gama media y alta…

Optoma líder en ventas con sus proyectores laser profesionales

Los proyectores láser profesionales de Optoma, han sido los mas comprados por el mercado audiovisual, aquí tienes más datos acerca de Optoma, registró una cuota de mercado en España del 32.94% durante el Q2 de 2022, continuando con la tendencia de mantener una sólida consolidación, que confirman que a Optoma líder en ventas en el mercado español. Posicionado cómo fabricante líder mundial de productos de gran display y la marca DLP® n.° 1 en todo el mundo y en EMEA*, en M/S durante los últimos años.

Optoma mantiene un solido liderazgo en ventas de equipos audiovisuales

Los excelentes datos, han permitido a Optoma conquistar el mercado español por delante de sus principales competidores: Epson (22%), Acer (17,2%) y BenQ (11,1%).

Proyectores laser de Optoma son los más demandados en los mercados profesionales

JUAN ANTONIO CALVO, Territory Manager de Optoma España, Portugal e Italia nos apunta: «Los resultados han sido muy favorables, tanto en venta de unidades como en precio medio gracias a los proyectores profesionales con tecnología láser, que cada día tienen más y más demanda. Hemos tenido unos niveles de stock superiores a la competencia y hemos hecho un esfuerzo en margen para posicionar competitivamente el producto en nuestros partners ayudándoles a realizar unos buenos sell outs.»

Optoma líder en ventas en el mercado español con los proyectores laser profesionales de gama media y alta…

Los proyectores laser profesionales de Optoma referencia en el mercado prfesional audiovisual

Los buenos resultados de Optoma durante el Q2 han ido impulsados por las ventas en la gama media-alta de láser profesionales, por la gama de entrada de ProAV, y finalmente los proyectores de Cine en casa donde 4 de cada 10 proyectores que se venden en España son de Optoma.

Por otro lado, este Q2 ha estado caracterizado por una caída del 2,8% del mercado. Los principales competidores de Optoma han sufrido caídas debido a problemas con el stock, Epson ha perdido un 33,9% y BenQ un 3%. Mientras que Optoma ha logrado mantenerse prácticamente plano con un aumento del 0,1%.

Entra y averigua más acerca de Optoma líder en ventas en el mercado español junto con sus proyectores laser profesionales de gama media y alta y junto con la gama de entrada de ProAV, y los proyectores de Cine en casa

Y continúa leyendo sus noticias más actuales de sus equipos audiovisuales entrando desde el enlace

  • DLP es una marca registrada de Texas Instruments.
  • *N.º 1 de la marca DLP en todo el mundo Fuente de datos: PMA Research: Worldwide Projector Census, Y2021, para proyectores de +1000 lúmenes
  • *Marca DLP n.º 1 en EMEA Fuente de datos: Investigación de PMA: Censo mundial de proyectores, año 2020 y año 2021