Optoma EMEA, una de las principales marcas de proyectores y audio del mundo, ha alcanzado un hito emocionante ya que la compañía celebra 20 años ofreciendo innovadoras soluciones tecnológicas de display y audio.
«Siempre nos hemos enorgullecido de nuestra capacidad para desarrollar productos enfocados al futuro. Durante 20 años, hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes y creado las soluciones que nos demandan «, comentó Thierry Millet, Director General de Optoma EMEA. «Con nuestros valores fundamentales de » Fiabilidad, Innovación y Foco en el Cliente «, seguiremos así los próximos 20 años, liderando la obligación de ofrecer aún mejores productos y soluciones».
Desde su fundación, Optoma EMEA ha introducido numerosos productos pioneros, entre ellos el revolucionario proyector de DVD todo en uno en 2005 (DV10) y el primer proyector pico, PK101, que obtuvo el premio de la revista Time en 2008. Optoma ha También amplió su negocio de audio en 2014 con la adquisición de la famosa compañía californiana de audio para consumidores, NuForce.
Más recientemente, la compañía presentó el primer proyector del mundo con tecnología DARBEE Visual Presence ™, exclusiva de los proyectores Optoma. Optoma también ha lanzado recientemente su primera gama de proyectores ProScene de iluminación láser que ofrece una fiabilidad excepcional con las características DuraCore y MultiColor para instalaciones profesionales.
Los productos Optoma han mejorado constantemente la experiencia de proyección y las necesidades de los consumidores y profesionales al tiempo que se establecen asociaciones con partners que mantienen a Optoma al frente de las tendencias de la industria. Optoma ha trabajado en una serie de proyectos de alto perfil con marcas de renombre mundial, lo más recientemente ha sido el montaje, el pasado mes de abril, de un escaparate en Harrods para el coñac Louis XIII.
SY Chen, el fundador original de Optoma EMEA, dijo: «Estoy muy orgulloso de que Optoma haya alcanzado este hito. La compañía ha forjado sólidas alianzas y ha crecido junto a su fiel clientela en toda la región para convertirse en una marca de tecnología galardonada con varios premios «.
Originalmente establecida en Taiwán, SY Chen abrió la primera sede Optoma EMEA en el Reino Unido en 1997. La compañía cuenta ahora con oficinas regionales en toda Europa, Oriente Medio y África. La organización ha mantenido su dinámica y localizada estructura estratégica de negocios. «Esto ha permitido a Optoma asegurar una ventaja competitiva consistente en satisfacer las necesidades y desafíos de los mercados y socios locales», comentó Chen.