El nuevo controlador de Channel strip y Bus Compresor UC1 de SSL una experiencia de producción de audio

nuevo controlador de Channel strip y Bus Compresor UC1 de SSL

El nuevo controlador de Channel strip y Bus Compresor UC1 de SSL posiblemente sea uno de los mejores controladores del mercado actualmente, sin medias tintas. Diseñado para entregar las mejores prestaciones, te llenará de sensaciones y sin dejar de lado las capacidades prácticas que presenta.

Lo primero que te entrará por los ojos es su aspecto, una vez comiences a trabajar con él, verás que todo destaca, desde su aspecto, a la ergonomía, cómo ha sido construido, y la calidad de todos sus componentes.

El nuevo controlador de Channel strip y Bus Compresor UC1 de SSL combina la ergonomía clásica de los mixers de Solid con la potencia de los plug-ins SSL Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2, para una experiencia de producción de audio “in-the-box” con controlador

nuevo controlador de Channel strip y Bus Compresor UC1 de SSL

Controlador de Channel strip y Bus Compresor UC1 de SSL

Tras el éxito del controlador DAW avanzado UF8, Solid State Logic presenta un nuevo nivel de control de plug-ins por hardware con el controlador de Channel strip y Bus Compresor UC1 de SSL. Basándose en décadas de conocimiento único de SSL sobre la ergonomía de los mixers y los flujos de trabajo de producción, el controlador de Channel strip UC1 ofrece un control multifuncional simultáneo de los plug-ins SSL Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2 incluidos en tu sesión DAW. En el corazón del controlador UC1 de SSL se encuentra el mezclador de plug-ins SSL 360°, que permite a los usuarios acceder y controlar todos tus Channel Strips y Bus Compressors en una visión general del mixer virtual.

El controlador de SSL UC1 combina encoders, switches y LEDs de retroalimentación de calidad estudio, con un auténtico medidor de reducción de ganancia del Bus Compressor de bobina móvil para esa verdadera experiencia de “sección central” del mixer. Con un control de knob por función de los plug-ins SSL Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2, el UC1 proporciona una visualización continua de qué plug-in está actualmente en uso, y una lectura de valor del control activado.

La APP Plug-in Mixer todo ventajas

La nueva aplicación SSL 360° Plug-in Mixer permite a los usuarios crear su propios mixers virtual SSL para trabajar al unísono con el hardware UC1. Diseñada para proporcionar acceso instantáneo a los plug-ins Channel Strip y Bus Compressor actuales y futuros diseñados por SSL dentro de un entorno de ventana única, las sesiones de mezcla se gestionan con una eficiencia sin precedentes.

Nigel Beaumont, Director General de SSL nos amplía las características del controlador de Channel strip y Bus Compresor UC1 de SSL

  • Con la incorporación del UC1 de SSL, ahora ofrecemos una serie de controladores de hardware de producción asequibles y de calidad de estudio con nuestro enfoque de diseño característico de SSL.
  • Desde la grabación y la mezcla de producción musical, hasta el perfeccionamiento del audio para la posproducción, el UC1 añade un nivel de control y respuesta detallados para los ecualizadores y la compresión clásicos de SSL, que tradicionalmente sólo se encuentran en un mixer SSL completo.
  • Con planes para ampliar nuestra oferta de plug-ins en el futuro, aportaremos más de nuestra herencia y modernas herramientas de procesamiento a estos interesantes productos.

El controlador de Channel strip y Bus Compresor UC1 de SSL incluye licencias completas para los plug-ins SSL Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2. Channel Strip 2 es un Channel Strip con todas las funciones, basado en el modelado digital de las curvas de EQ y Dynamics de la legendaria consola XL 9000 K SuperAnalogue. V2 añade los algoritmos anti-cramping propios de SSL y la posibilidad de activar la cadena lateral de dinámica de forma externa. Bus Compressor 2 amplía su conjunto de características con opciones adicionales de Ratio, Attack y Release, la capacidad de disparar la cadena lateral externamente, así como el sobremuestreo x2 y x4.

Puedes hacer tu pedido a través de la plataforma de Ecommerce de Zentralmedia

 

nuevo controlador de Channel strip y Bus Compresor UC1 de SSL

Características del controlador UC1 de SSL

  • El legendario flujo de trabajo y la ergonomía SSL se unen a la potencia de los plug-ins SSL Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2.
  • Cada compra de UC1 incluye licencias completas de los plug-ins SSL Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2 (por valor de 479€)
  • Control de knob por función de los plug-ins SSL Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2.
  • Funcionamiento con memoria muscular y retroalimentación visual constante a través de los anillos LED inteligentes.
  • La pantalla integrada te indica en qué plug-in Channel Strip y Bus Compressor está enfocado actualmente el UC1, además de ofrecerte una lectura del valor del control que estás girando.
  • Carga los presets de los plug-ins y cambia el enrutamiento de la banda de canales directamente desde el UC1.
  • Auténtico medidor de reducción de ganancia del Bus Compressor de bobina móvil, manejado desde el plug-in SSL Native Bus Compressor.
  • El mezclador de plug-ins SSL (alojado en SSL 360°) proporciona un lugar para ver y controlar tus Channel Strips y Bus Compressors, todo desde una pantalla.
  • Cambia entre 3 diferentes DAWs que están conectados al Plug-in Mixer.
  • Carcasa metálica de alta calidad, con una placa superior anodizada y cepillada.
  • Conexión USB de alta velocidad al ordenador.
  • Funciona con el software SSL 360° para Mac y PC.
  • Precio recomendado, 669€ más IVA

Controlador de Channel strip y Bus Compresor UC1 de SSL, entra aquí y completa tu información

Descubre las noticias de Zentralmedia y sus equipos de audio profesional