Nuevas pantallas interactivas de alta gama para digital signage de PANASONIC

Panasonic tiene previsto presentar dos nuevas gamas de digital signage interactivas, resistentes y precisas que incorporan la tecnología ShadowSense™ Multi-Touch y que son perfectas para las instalaciones de digital signage.

Nuevas pantallas interactivas de alta gama para digital signage de PANASONIC

Panasonic tiene previsto lanzar versiones compatibles con ShadowSense de sus pantallas AF1 y LF80, que estarán disponibles en tamaños de 42, 49 y 55 pulgadas. ShadowSense utiliza varios sensores ocultos en el borde de la pantalla para realizar un seguimiento preciso de los objetos a medida que entran, pasan o se mueven fuera del campo de visión de cada sensor. Como resultado, la pantalla táctil responde rápidamente y sigue funcionando en óptimas condiciones en entornos muy iluminados.

La serie AF1-SST está formada por pantallas de señalización digital de gama alta que incorporan el sistema OpenPort PLATFORM™ basado en Android y que disponen de capacidad de procesamiento y almacenamiento internos, con lo cual no es necesario utilizar un ordenador externo. El display mejorado, que puede ejecutar aplicaciones de Google Play Store, permite que los clientes puedan utilizar sus propias aplicaciones dinámicas y atractivas de digital signage.

“Estos displays están diseñados para trabajar ininterrumpidamente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ofrecen un funcionamiento impecable”, afirma Florence Antony, marketing manager de producto de Panasonic. “El brillo de 700 cd/m² y el gran angular que proporciona el panel IPS de los modelos LF80-SST facilitan la lectura de las pantallas en entornos muy iluminados”, añade.

Por su parte, la gama LF80-SST también incorpora DIGITAL LINK™, lo que permite transmitir señales de vídeo, audio y control a hasta 150 m con un único cable LAN.

Asimismo, otras funciones de control, como la función de clonación USB, convierten a estas pantallas en una solución de señalización fiable y eficaz, diseñadas para atraer a visitantes, clientes o colaboradores de una forma dinámica y nueva.