Nuevas fundas EASYTRUSS de Acson

Convierte el truss en un elemento de diseño

Nuevas fundas EASYTRUSS de Acson, para grandes conciertos
Convierte el truss en un elemento de diseño con las nuevas fundas EASYTRUSS de Acson

Si bien es cierto que el truss es uno de los elementos más útiles para el montaje de eventos, las fundas EASYTRUSS son su complemento ideal, se ha de tener en cuenta que es difícil conseguir una buena visión. Son versátiles elementos industriales que funcionan muy bien en grandes conciertos o espacios oscuros donde el diseño interior no es un elemento importante. Pero para instalaciones de mucha luz donde es fundamental crear un ambiente especial y envolvente, usar truss se vuelve todo un reto.

Fundas EASYTRUSS

Para éstos grandes conciertos o espacios oscuros, claro, existen fundas que efectivamente cubren las estructuras permitiéndonos no sólo esconder el truss sino aprovecharlo para crear una ambientación lumínica realmente envolvente. Las mejores fundas son las fundas EASYTRUSS de lycra por ser un material durable y de fácil limpieza. También es recomendable que incorporen algún sistema de fácil aplicación, de manera tal que no perdamos tiempo en la instalación. Un sistema de cremallera resistente y de buena calidad es ideal.

En Acson quieren ofrecer esta opción a través de la marca EASYTRUSS, que cumple con todos los estándares de calidad que esperan sus clientes. Estarán disponibles para cuadrados de truss (29/30) de 1, 2 y 3 metros, e incorporarán la opción de una cremallera náutica de la más alta calidad. Inicialmente podrás conseguirlas en blanco (especial para proyección de luz o vídeo) y negro (completamente opaca), pero si tienes necesidades particulares por ejemplo, para conciertos especiales, podrás hacer pedidos exclusivos para telas con texturas personalizadas.

Puedes leer más noticias de Acson Comercial aquí…

Más información de Acson Comercial en este enlace