Nace el portal tecnológico Shure Tech Portal !!!, encontraras TODA la información de los productos de Shure

portal tecnológico Shure Tech Portal

Nace el portal tecnológico Shure Tech Portal  ¡!!, encontraras TODA la información de los productos de Shure. Con el portal tecnológico Shure Tech Portal tienes acceso de una manera rápida, con una fácil navegación y muy intuitiva a TODOS los productos de Shure! esta fantástica idea ha sido diseñad pensando en las necesidades que los profesionales se encuentran en su “día a día” en el ecosistema del sonido profesional, para ayudarles con las especificaciones, el diseño, la instalación y el uso de los productos de Shure

El portal tecnológico Shure Tech Portal

Se ha diseñado con el conocimiento de la Marca en el Sector, aprovechando su profesionalidad y larga experiencia y así poder facilitar toda la información, consta de biblioteca de documentos para cada producto, especificaciones técnicas, números de referencia y versiones de equipos, descargas de software y firmware, imágenes, preguntas frecuentes y más datos de interés. En cuanto se lanza al mercado un nuevo producto, o se modifica o actualiza, el portal tendrá la información más reciente para poder utilizarla en ofertas, cursos de formación o soporte técnico. Los usuarios encontrarán información sobre todas las categorías y gamas de productos de Shure: micrófonos, sistemas de microfonía inalámbrica, sistemas in-ear de monitorización, sistemas de conferencia, DSP, auriculares in-ear y de diadema, etc.

Es una plataforma online

Intuitiva que permite realizar búsquedas en todos los contenidos y ofrece a los profesionales un acceso simplificado a información completa sobre los productos de Shure. Los usuarios de Tech Portal podrán obtener toda la información que necesitan desde un mismo lugar, ya que

Shure, cuyo excelente servicio y atención al cliente es mundialmente reconocido, en su afán continuo de mejorar la experiencia de sus clientes presenta ahora el nuevo Shure Tech Portal, una biblioteca interactiva de recursos técnicos desarrollada para integradores de sistemas, distribuidores, ingenieros de audio, proveedores de servicios, consultores y otros usuarios profesionales e interesados en la tecnología. El portal ofrece un acceso rápido y directo a toda la información técnica y de producto, descargas de documentos y recursos para ayudar a los usuarios con las especificaciones, el diseño, la instalación y el uso de los productos de Shure.

Además de ofrecer descargas de recursos técnicos y de ventas para los productos nuevos, actuales y descatalogados de Shure, el portal permite a los usuarios crear documentos personalizados y exportar la información directamente. También cuenta con una herramienta de comparación de productos, un histórico de software y firmware, un práctico formulario de contacto y el listado de todas las oficinas de ventas y soporte técnico de Shure con su dirección y teléfono. Shure Tech Portal está disponible en todo el mundo, en inglés y algunos otros idiomas. El portal está adaptado a dispositivos móviles y es fácilmente accesible desde un iPad o un móvil para que los usuarios puedan consultarlo cuando están trabajando en producciones exteriores o en una instalación. Por último, Shure seguirá añadiendo más funciones y herramientas en el futuro.

“Nuestros partners de canal, integradores y clientes profesionales formularon claramente la necesidad de que Shure crease una herramienta intuitiva que les permitiera compilar rápidamente especificaciones detalladas y materiales de apoyo”, comenta Erik Vaveris, vicepresidente de marketing global de Shure. “Al crear el nuevo Tech Portal, colaboramos estrechamente con estos partners para garantizar que la plataforma estuviese estructurada de manera que pudiese presentar información completa y actualizada, bien organizada y con las mínimas distracciones. Confiamos en que este nuevo portal ayudará a nuestros clientes y partners en su día a día”.

Para utilizar el portal es necesario registrarse previamente. Con el fin de agilizar el acceso, el portal ofrece la función de inicio de sesión único (Single Sign-On), así los usuarios podrán crear una sola cuenta de Shure que podrán utilizar en todas las demás plataformas de Shure, incluida la plataforma de servicio técnico y reparaciones.

Te ha interesado la noticia de “nace el portal tecnológico Shure Tech Portal !!!, aquí encontraras las noticias más actuales de Earpro…

Y en un clic las noticias sobre microfonía