myViewBoard Classroom herramienta de colaboración para la entrega de contenido educativo de ViewSonic

myViewBoard Classroom herramienta de colaboración para la entrega de contenido educativo

La herramienta de colaboración para la entrega de contenido educativo myViewBoard Classroom parece en el momento en el que los centros educativos y la población mundial estamos sometidos a las circunstancias condicionadas por esta “nueva realidad” y el como será y como se desarrollaran las próximas y más inmeditas acciones, sea la que sea la situación que los educadores estén en el aula, enseñando desde su casa o llegando a los estudiantes a través de una combinación de ambos métodos, las técnicas de aprendizaje híbrido seguirán desempeñando un papel esencial dada la “nueva normalidad” en la educación y la herramienta de colaboración para la entrega de contenido educativo myViewBoard Classroom será de suma importancia.

myViewBoard Classroom herramienta de colaboración para la entrega de contenido educativo

 

Nos comenta Craig Scott, CTO de ViewSonic.”La pandemia ha cambiado para siempre nuestro mundo y ha afectado a todos los aspectos de nuestras vidas. En la educación, los profesores están oscilando entre las aulas virtuales y las físicas. Sin embargo, las herramientas que utilizaban para el aprendizaje a distancia al principio del cierre de las escuelas a menudo no son transferibles al aula física cuando se requiere el aprendizaje en el lugar”, dijo Craig Scott, CTO de ViewSonic. Y nos aumenta la información, “Hemos hecho nuestra la misión de desarrollar una herramienta de enseñanza híbrida que proporcione una transición perfecta entre los espacios físicos y virtuales y que ofrezca a los profesores la capacidad de seguir inspirando a sus estudiantes con lecciones atractivas independientemente del lugar”.

ViewSonic proporciona gratuitamente myViewBoard.

En una muestra de apoyo a las escuelas durante el brote epidémico inicial, proporciona gratuitamente la herramienta de contenido educativo myViewBoard Classroom a las escuelas, colegios y universidades con sistema K12 desde el pasado marzo de 2020. Tras recibir comentarios positivos de las escuelas y los educadores, ViewSonic decidió hacer que myViewBoard Entity para la educación, fuera complementaria a todas las instituciones educativas de forma permanente*.

myViewBoard Classroom herramienta de colaboración para la entrega de contenido educativo

La herramienta de colaboración myViewBoard Classroom  es una solución para facilitar la educación entre los educadores y el alumnado, una plataforma educativa basada en un navegador dentro del ecosistema myViewBoard

myViewBoard Classroom es una herramienta de colaboración para la entrega de contenido educativo que permite el aprendizaje visual, y la participación de una clase completa, individuos o grupos de estudiantes. Es ideal para la enseñanza tradicional de frente a la clase, pedagogía de enseñanza mixta y aprendizaje en línea. Con la capacidad de llevar a cabo la colaboración en grupo, gestionar un aula virtual con herramientas de videoconferencia y asegurar la participación de los usuarios, myViewBoard Classroom proporciona un entorno atractivo y colaborativo.

myViewBoard Classroom se completa con un lienzo de pizarra digital, para preparar y presentar el contenido en tiempo real. Los profesores controlan cuándo los estudiantes pueden hacer preguntas o comentarios, así como gestionar quién puede mostrar sus pantallas a la clase para las presentaciones. Se fomenta la participación de los estudiantes mediante la función “Levantar la mano” para hablar y el acceso de los estudiantes a herramientas de escritura a distancia. Los debates independientes en grupos de discusión son posibles gracias a la agrupación virtual, que permite realizar anotaciones y pruebas en tiempo real. Además, una característica de ancho de banda bajo asegura que las funciones funcionen bien, incluso cuando la conexión a Internet es débil.

Quieres TODA la información de myViewBoard Classroom  herramienta de colaboración para la entrega de contenido educativo de ViewSonic ¿?? entra aquí..

Y las ultimas noticias de ViewSonic

*Excluye los servicios adicionales.