My RØDE Reel concurso de cortometrajes 2021 acontecimiento clave del calendario para los cineastas

My RØDE Reel concurso de cortometrajes 2021

Todos los departamentos de RØDE se han puesto en marcha para organizar My RØDE Reel concurso de cortometrajes 2021, en el que nuevamente promueven la creatividad, la imaginación, a la vez que la creación de contenidos, es una interesante propuesta, que en todas sus pasadas ediciones han conseguido una excelente aceptación por parte de todos los usuarios de los equipos del fabricante RØDE. Por octava vez se vuelve a convocar el concurso de cortometrajes My RØDE Reel.

My RØDE Reel concurso de cortometrajes 2021

My RØDE Reel el concurso de cortometrajes 2021

Esta edición va a ser más “grande” en todos los sentidos, el fabricante RØDE, impulsa el concurso con un premio de 250.000 dólares, hasta la fecha el mayor premio en metálico jamás ofrecido en un concurso de cortometrajes, desde la organización quieren que colabores en difundir el mensaje y conseguir que participe el mayor número de personas posible. Un mayor número de participaciones se traducirá en un mayor número de personas que compren y utilicen equipos RØDE, ya que uno de los requisitos es compartir imágenes entre bastidores que muestren los equipos RØDE que han utilizado para crear sus películas.

¿QUÉ ES My RØDE Reel el concurso de cortometrajes edición 2021?

Se ha convertido en un acontecimiento clave del calendario para los cineastas de todo el mundo. El concurso ha puesto en marcha cientos de carreras cinematográficas, proporcionando una plataforma global para ganar exposición, ofreciendo subvenciones y becas, y regalando toneladas de micrófonos y equipos de filmación RØDE. Estamos deseando ver lo que nos espera en My RØDE Reel 2021.

  • Con el concurso en TikTok. Un vídeo que nos cuente su próxima gran idea

My RØDE Reel concurso de cortometrajes 2021

Para participar en My RØDE Reel concurso de cortometrajes

  • Haz clic aquí para descargar tu pack de inicio, acceder a los regalos de MZed y Musicbed, y echar un vistazo a las anteriores películas ganadoras para inspirarte.
  • Haz un cortometraje de hasta 3 minutos de duración. Puede ser sobre el tema que quieras. Utiliza las categorías de los premios para inspirar la dirección de tu película.
  • Realiza un vídeo entre bastidores de hasta 3 minutos de duración que nos muestre cómo has realizado tu cortometraje y que muestre los productos RØDE que has utilizado en tu producción.
  • Regístrate en una cuenta de My RØDE Reel y completa el proceso de registro. La página de registro se abrirá pronto.
  • Envía tu película a My RØDE Reel. Una vez aprobada, aparecerá en la página “Ver”.
  • Comparte tu película y anima a tus amigos, familiares y seguidores a votar: ¡hay un premio del público para la película con más votos del público!

My RØDE Reel concurso de cortometrajes 2021

¿Tu película entre bastidores?

Para tu película entre bastidores, todo lo que tienes que hacer es darnos una idea de cómo se hizo tu cortometraje. Puede ser cualquier cosa, desde un montaje de tomas de la producción hasta un documental completo del “making of”, pero recuerda incluir una toma del producto o productos RØDE que hayas utilizado. Hay premios para los mejores vídeos entre bastidores.

¿Y sobre los premios?

El ganador de My RØDE Reel se llevará 250.000 dólares en efectivo, el mayor premio en metálico jamás ofrecido en un concurso de cortometrajes. También hay un montón de packs llenos de dinero en efectivo, equipos RØDE y otros premios increíbles para ayudarte a dar el siguiente paso en tu viaje cinematográfico. Es una oportunidad imperdible para lanzar tu carrera a la estratosfera. ¡Ponte a filmar!

Reto TikTok de MRR Unbox your ideas 

Como parte de My RØDE Reel también han organizado un concurso en TikTok. La idea es que los participantes hagan un vídeo que nos cuente su próxima gran idea para tener la oportunidad de ganar 10.000 dólares en efectivo. Puede ser cualquier cosa: una película, un programa de televisión, una canción, una receta, un videojuego, un podcast, un proyecto artístico… lo que sea, siempre que les entusiasme (y también a nosotros). Puedes presentarlo como quieras, desde un lanzamiento a cámara hasta una demostración en toda regla, siempre que capte la esencia de lo que quieres conseguir y nos deje con ganas de saber más. Todas las grandes ideas necesitan una plataforma de lanzamiento. Esta puede ser la tuya.

Cómo participaras?

  • Haz un TikTok que muestre tu próxima gran idea
  • Súbelo a TikTok con los hashtags #UnboxYourIdeas, #MyRODEReel y #competition
  • Sigue a @rodemic

Criterios de evaluación

Se juzgarán las propuestas en función de la fuerza de la idea, la creatividad del vídeo y lo mucho que nos deja con ganas de saber más.

PREMIOS

El ganador del desafío TikTok de My RØDE Reel concurso de cortometrajes ‘Unbox Your Ideas’ ganará 10.000 dólares en metálico y un increíble pack de premios para ayudarle a convertir su idea en realidad. También hay 10 premios secundarios de 1.000 $ en metálico y un pack de equipamiento.

Conoce más detalles sobre el jurado, los premios y el funcionamiento de My RØDE Reel 2021 aquí.

Comparte la noticia a través del correo electrónico y de tus redes sociales. Conoce más detalles sobre el jurado, los premios y el funcionamiento de My RØDE Reel 2021 aquí.