Micro Auricular In-Ear IFB-Monitor de Bubblebee Industries para oreja izquierda, el Micro Auricular casi invisible

Micro Auricular In-Ear IFB-Monitor de Bubblebee Industries para oreja izquierda

SeeSound nos presenta el Micro Auricular In-Ear IFB-Monitor Sidekick 2, de Bubblebee Industries. Prácticamente invisible, con un tramo corto de cable helicoidal y conector minijack de 3,5mm.

Micro Auricular In-Ear IFB-Monitor Sidekick 2, de Bubblebee Industries para oreja izquierda.

  • Prácticamente invisible, tramo corto de cable helicoidal y conector minijack de 3,5mm.
  • Es la solución de auricular que encaja de forma cómoda e invisible en el canal auditivo, elimina tubos acústicos o almohadillas fuera del oído.
  • Se pueden usar sin fatiga durante 20 horas, de hecho pasados los primeros minutos, ya no nos daremos cuenta que lo llevamos.
  • Cable totalmente nuevo y mejorado de Kevlar, un 44% mas delgado y un 50% mas liviano que el anterior.
  • La espiral helicoidal es un tercio del tamaño del anterior modelo.
  • El nuevo color mas neutro se mezcla de manera invisible con el fondo.

 

Más características del micro Auricular In-Ear IFB-Monitor Sidekick 2, de Bubblebee Industries:

  • Auricular In-Ear IFB Monitor de comunicaciones virtualmente invisible para brindar una extraordinaria comodidad e inteligibilidad.
  • Es la solución de auricular que encaja de forma cómoda e invisible en el canal auditivo, elimina tubos acústicos o almohadillas fuera del oído.
  • Se pueden usar sin fatiga durante 20 horas, de hecho pasados los primeros minutos, ya no nos daremos cuenta que lo llevamos.
  • Su color mas neutro se mezcla de manera invisible con el fondo.

PVP sin IVA: 220,00€
Precio Neto: 176,00€ (*)
Stock: Disponible

(*) Precio neto disponible para actuales clientes de SeeSound. Oferta limitada a existencias

¿Quieres comprar el Micro Auricular In-Ear IFB-Monitor de Bubblebee Industries para oreja izquierda, el Micro Auricular casi invisible? entra aquí!

Lee las más actuales noticias de SeeSound y su Micro Auriular

Acerca de Bubblebee Industries 

Ha estado mejorando el sonido desde 2011, creando accesorios de sonido y protección contra el viento de micrófono de alta calidad para las industrias de sonido de producción, grabación de campo, en vivo, deportes y transmisión de sonido. La grabación de sonido a menudo significa capturar el sonido en entornos muy desafiantes, donde la confianza en su equipo es primordial. Las pantallas antiviento de micrófono de Bubblebee son atractivas, fáciles de usar y técnicamente insuperables en cuanto a retener la mayor cantidad posible del sonido natural del micrófono al mismo tiempo que lo protegen eficazmente del ruido del viento.

El fundador de Bubblebee Industries, Poul Mejer, un veterano mezclador de sonido para producciones de televisión de todo el mundo, es oriundo de la ventosa Dinamarca. Sobre la creación de Bubblebee Windbubbles, dice: “Siempre ha sido mi pasión producir, canalizar y disfrutar del mejor sonido posible. Tuve que hacer mis propias Windbubbles para micrófonos lavalier, ya que los que estaban disponibles en el mercado no eran lo suficientemente buenos, poco atractivos y un poco complicados de usar “.

Junto con Windbubbles, Bubblebee también fabrica otros accesorios innovadores para grabadores de sonido: desde soluciones de montaje como The Invisible Lav Covers Fur Outdoor y The Lav Concealers, hasta algunas de las mejores protecciones contra el viento de escopeta en The Windbubble y The Spacer Bubble, así como el inimitable Ahorrador de cable.