Mesas de mezclas SSL nuevos avances de Solid State Logic en audio sobre IP y las últimas características.

Mesas de mezclas SSL

Mesas de mezclas SSL en NAB 2020.

Los nuevos avances de Solid State Logic sobre audio sobre IP como las últimas características dentro de su plataforma de audio broadcast de las mesas de mezclas SSL, System T. Incluyen HC Bridge SCR de Solid State Logic – que ofrecen a los usuarios la vanguardia en integraciones avanzadas de AoIP o nuevas posibilidades de flujo de trabajo en Audio inmersivo de nueva generación (NGO).

Siguiendo la demanda de NGO dentro de los contenidos de broadcast, la arquitectura de la plataforma del Sistema T da el procesamiento de múltiples formatos para audio inmersivo y tridimensional; por canales, objetos, Ambisonics y binaural. Con soporte para múltiples formatos, incluyendo ATSC 3.0, Dolby Atmos y MPEG-H, la reciente asociación con Sennheiser AMBEO ahora añade soporte de conversión para el micrófono AMBEO VR, con un transcodificador de 360 para renderizar a un amplio rango de salidas multicanal de 4.0 a 7.1.4.

¿Qué posibilidades avanzadas AoIP hay ?

Solid State Logic mostrará su creciente portfolio de E/S de redes IP basadas en Dante, incluyendo el HC Bridge SRC. El nuevo dispositivo de E/S de red proporciona 256 canales bidireccionales de conversión sample rate para redes AoIP y facilitando la conexión de audio entre dispositivos que funcionan a diferentes velocidades de muestreo o en diferentes dominios de reloj en una red Dante (48khz y 96khz), AES67 o ST 2110-30. Las dos conexiones de red pueden ser redes separadas física o virtualmente, lo que posibilota un aislamiento de control entre dos conjuntos de equipos en los que se requiere un “firewall control y  AoIP discovery”.

Además, SSL también desplegará para los asistentes la última actualización de su gama de superficies de control de la consola de sonido profesional. La superficie de gran formato configurable S500 y S500m, así como las opciones de superficie preconfiguradas en la S300 adecuadas para instalaciones de producción de sonido de tamaño medio, hacen que estas consolas de sonido sean flexibles para muchas aplicaciones diferentes y para la escala de producción de la emisión. Con una red troncal AoIP Dante y conforme a los protocolos AES67 / 2110, el Sistema T ofrece capacidades de integración avanzadas en una infraestructura AoIP existente o futura. Ahora con la adición de la última versión V2.3 de SSL, que incluye control avanzado de DAW, audio inmersivo, automatización dinámica y un completo rack de efectos a bordo, System T se mantiene firmemente a la vanguardia de la producción broadcast y la tecnología AoIP.

¿Quieres saber más sobre Mesas de mezclas SSL? Visita la web de Zentralmedia

Sigue leyendo más noticias sobre el sector del sonido profesional….