Lynx Pro Audio anuncia la comercialización del nuevo sistema GXR-LA10A

El line array GXR-LA10A, presentado en la pasada feria de Amsterdam, es un sistema compacto que ofrece todas las prestaciones de un line array de primera clase.

Lynx Pro Audio inicia la comercialización del nuevo sistema GXR-LA10A.

Este nuevo recinto line array viene acompañado de dos opciones para el refuerzo de subgraves, las cajas GXR-D15A y GXR-D18A, cuya combinación conforma un equipo fácil de usar, versátil, potente y realmente compacto. El nuevo line array serie GXR llega para ocupar un hueco dentro de las mejores opciones del mercado y se presenta como un sistema ideal para todo tipo de proyectos de instalación y montajes al aire libre.

La unidad GXR-LA10A es un recinto line array de dos vías biamplificado en clase D que ofrece altos niveles de potencia desde un formato muy compacto que integra dos altavoces de 10” (bobina 2”). Para las altas frecuencias cuenta con un motor de compresión de 1.4” de salida, acoplado a una guía de ondas con una cobertura de 100ºH x 10ºV. Este recinto ofrece un sistema de volado ultra rápido, tan sencillo como eficaz.

Lynx Pro Audio inicia la comercialización del nuevo sistema GXR-LA10A.Como refuerzo de subgraves el sistema dispone de una potente combinación de recintos. Por una parte tenemos el subgrave GXR-D15A, diseñado para poder acoplarse perfectamente con la unidad line array tanto en modo volado como de manera apilada. Este es un recinto compacto y manejable que ofrece dos altavoces de 15”. Por otra parte se dispone de una unidad de doble 18” concebida como un refuerzo suplementario a nivel de suelo, para aumentar la presión en las instalaciones que así lo requieran.

El sistema GXR-LA10A ofrece prestaciones de primera clase con un tamaño realmente compacto y muy manejable, amplia cobertura en horizontal y gran facilidad de uso. Disponible en Lynx Pro Audio.