Lisbeth Lashmana es la nueva directora de marketing de Panasonic Toughbook en Europa

Lisbeth Lashmana

El recorrido de Lisbeth Lashmana  en Panasonic se inicia en el año 20210 como directora de marketing regional de Toughbook Benelux y Suiza, para continuar como directora de marketing regional senior en Benelux, Francia y España y ahora comienza una nueva etapa como responsable de la estrategia y política de marketing para toda Europa, anteriormente Lisbeth desarrollo trabajos siempre vinculados al merketing y comunicación en la industria de las TIC en Bélgica.

Lisbeth Lashmana es la nueva directora de marketing de Panasonic Toughbook en Europa

El Director de Marketing Europa de Panasonic Business Jan Kaempfer nos comenta, “Lisbeth es una apasionada de los desarrollos tecnológicos y de cómo contribuyen a aumentar la productividad. Tanto en Benelux, y posteriormente en Francia y España, ha contribuido a mantener y expandir nuestra posición y reputación como líderes en el mercado. Estamos seguros de que podrá lograrlo en toda Europa “.

Parte del desarrollo del trabajo de Lisbeth será en de desarrollar y fortalecer las estrategias de Panasonic Toughbook en el mercado europeo. Con la expansión constante de la gama de ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos de mano Toughbook que se han desarrollado para sectores e industrias específicas como la logística, la fabricación y el sector de la movilidad, supone un reto expandir aún más la posición de liderazgo de Panasonic Toughbook en Europa.

Nos dice Lisbeth. “Estoy muy feliz con este nuevo desafío en mi historia de Panasonic” y continua “Durante mis diez años de carrera, Panasonic me ha brindado grandes oportunidades para crecer como marketeer y líder, y espero compartir y desarrollar mi conocimiento y experiencia a nivel europeo y dentro de un equipo más grande”, concluye.

Entra y amplia la información sobre Lisbeth Lashmana nueva Directora de marketing en Europa de la División de Negocio de Soluciones Móviles de Panasonic

Las mejores noticias de Panasonic, AQUÍ