Con la unión entre Oblong industries y Ayno Videoconferenze, empresa dedicada a la integración de sistemas de videoconferencias audiovisuales, refuerzan su presencia en europa

integracion-de-sistemas-de-videoconferencias-audiovisuales-oblong

Oblong Industries tiene el placer de anunciar su nueva asociación con Ayno Videoconferenze, desde hace 20 años en los mercados de la integración de sistemas de videoconferencias audiovisuales. Con base en Italia, Ayno, miembro de Global Presence Alliance (GPA), creará en Milán un centro de demostraciones Mezzanine que permitirá a los clientes de la región experimentar en un entorno dinámico las posibilidades de la colaboración visual inmersiva.

Es el futuro del trabajo, con esta expresión tan breve, pero descriptiva nos relatan la idea que han desarrollado, ya que el espacio de trabajo inmersivo multipantalla de Mezzanine resulta enormemente atractivo para presentar información, pues consigue sincronizar, en tiempo real, contenidos desde dispositivos o emplazamientos múltiples usando Infopresence. Su peculiaridad es la capacidad para hacer sencillo visualmente conjuntos complejos de datos, y hacerlos faciles a todos los participantes, han generado la productividad en empresas y organismos de todo el mundo. Con Mezzanine, los equipos de trabajo obtienen una visión global y pueden tomar decisiones mejor, más rápidamente y con mayor confianza.

Steve Pryor, director de ventas de canal de Oblong para EMEA, explica: “La incorporación de Ayno es una gran noticia. Aumenta nuestra capacidad para hacer demostraciones en Italia, donde nuestros clientes podrán apreciar ahora, de primera mano, el potencial de Mezzanine y conectarse a través de Infopresence con Oblong y con otros miembros de GPA. Ayno aporta diecisiete años de experiencia en el mercado de la videoconferencia y la colaboración y una abultada cartera de clientes empresariales que pronto comprobarán las ventajas de la tecnología Mezzanine”.

Luciano Zoccoli, propietario de Ayno Videoconferenze, nos comenta: “Pienso que ha llegado el momento de que Italia conozca el enorme potencial de la colaboración visual. La innovadora tecnología Mezzanine de Oblong supone un punto de inflexión. Contamos con una gran experiencia, en la integración de sistemas de videoconferencia audiovisual, con presencia en Milán y Roma, y estamos muy satisfechos de presentar Oblong a todos los grupos italianos que operan en el campo del diseño, las ideas o la creatividad”.

Visite el website de Oblong Insdustries para más información o reservar una demostración.

Otras noticias sobre Oblong Insdustries en Instalia.eu