Instalación de equipos de sonido profesional Bose profesional en la Huerta de Cubas

instalación de equipos de sonido profesional Bose profesional

La instalación de equipos de sonido profesional Bose profesional en la Huerta de Cubas fue realizada por la empresa Sistenic, partner Bose Pro, empresa especializada en instalaciones de sonido profesional, tanto para interiores, como para exteriores. Sistenic siempre tiene en cuenta y valora todos los aspectos, necesidades y rigores que sus clientes necesitan, como es en este caso la instalación de los sistemas de Bose Profesional en un espacio tan emblemático como la Huerta de Cubas. El resultado final es que se ha consiguiendo la calidad de audio deseada y cubriendo todas las necesidades que su cliente le prescribió.

instalación de equipos de sonido profesional Bose profesional

La instalación de equipos de sonido profesional Bose profesional de Sistenic en la Huerta de Cubas

Se realizo la instalación con el claro objetivo de proporcionar un nivel sonoro adecuado es de todos los espacios del reciento

Soluciones de sonido profesional de Bose Pro

La solución Bose Professional está basada en altavoces F1 y subwoofers MB210. Esta combinación puede crear un sistema de música de fondo espectacular, pero también un sistema con un alto SPL.

Equipos de sonido Bose Profesional utilizados

  • BOSE F1 PASSIVE
  • BOSE MB-210
  • BOSE POWERMATCH PM8500

instalación de equipos de sonido profesional Bose profesional

Acerca de la Huerta de Cubas

Es un espacio “diferente” en el que se organizar bodas. Situado en un entorno natural dentro de una gran huerta, los invitados pueden degustar incluso los alimentos que se producen en el huerto. Durante toda la duración de la boda, necesitaban un sistema de sonido capaz de crear un ambiente durante el cocktail y la cena, y una pista de baile después. Los responsables de la empresa consultaron a Sistenic, partner Bose Pro, acerca de sus necesidades, y crearon un sistema Bose Pro para ellos.

El Proyecto de la instalación de equipos de sonido profesional

La Huerta de Cubas es un lugar diferente para organizar bodas. Situado en un entorno natural dentro de una gran huerta, los invitados pueden degustar incluso los alimentos que se producen en el huerto. Durante toda la duración de la boda, necesitaban un sistema de sonido capaz de crear un ambiente durante el cocktail y la cena, y una pista de baile después. Los responsables de la empresa consultaron a Sistenic, acerca de sus intenciones y necesidades, todas ellas vinculadas a conseguir crear una atmosfera equilibrada, jugando con todas las cuestiones que se desarrollan en los espacios donde se celebran eventos de estas características, pero con una clara premisa, que la calidad de audio fuera la mejor y a la vez no perturbara a los participantes de las celebraciones, permitiendo que se mantuvieran conversaciones y a la vez el sonido fuera el adecuando y crearon un sistema Bose Pro para ellos.

Lee toda la noticia acerca de la instalación de equipos de sonido profesional Bose profesional en la Huerta de Cubas la noticia y navega en la web de Gaplasa desde aquí

Entra y lee las noticias más actuales de Bose profesional y sus equipos de sonido

instalación de equipos de sonido profesional Bose profesional