Nueva gama de altavoces profesionales de dos vías Serie ENTAR de Equipson

nueva gama de altavoces profesionales de dos vías Serie ENTAR

WORK PRO Audio presenta la nueva gama de altavoces profesionales de dos vías Serie ENTAR, Equipos de sonido concebidos para los exigentes mercados de la instalación y el sonido en directo. WORK PRO Audio, la división de instalación y audio profesional del fabricante español Equipson, conoce las necesidades de los mercados y presenta unos nuevos altavoces profesionales de dos vías en un segmento donde la tecnología es puntera y las marcas fabricantes de audio presentan sus equipos de sonido más avanzados.  Serie ENTAR de Equipson, máximas prestaciones, ideales para la instalación de sonido, o el directo.

nueva gama de altavoces profesionales bidireccionales Serie ENTAR

Equipson expondrá en ISE Barcelona del 1 al 2 de junio, stand número B-467

Gama de altavoces profesionales bidireccionales Serie ENTAR

Los altavoces de dos vías Serie ENTAR se han denominado así porque el nombre combina las palabras ENTertainment y ARchitectural, lo que refleja su capacidad para hacer frente a las demandas de estas aplicaciones tan diferentes. Se incluyen altavoces pasivos y activos, en una variedad de tamaños diferentes. Todos los modelos están fabricados con madera contrachapada de alta densidad y su construcción y forma los hace ideales para tareas ligeras de megafonía. También son útiles como monitores de escenario o para relleno frontal, lateral o trasero.

nueva gama de altavoces profesionales bidireccionales Serie ENTAR

Juan José Vila, CSO de Equipson nos amplía la información acerca de los nuevos altavoces profesionales de dos vías ENTAR

  • Hemos estado vendiendo nuestra gama MINO con mucho éxito durante muchos años.
  • Sin embargo, los comentarios de los clientes indicaron que se necesitaba una actualización. La gente todavía estaba muy contenta con la gama pero, después de más de una década desde su lanzamiento, sentimos que era hora de renovar el diseño e instalar componentes de mejor calidad.
  • El resultado es ENTAR, que alcanza nuestros dos objetivos y ofrece a los clientes una gama atractiva y actualizada de altavoces de alto rendimiento y precios competitivos.

Altavoces de dos vías ENTAR características

  • nueva gama de altavoces profesionales bidireccionales Serie ENTARLa serie ENTAR tiene cuatro modelos de altavoces pasivos de dos vías que ofrecen una selección de woofers de 8 “, 10”, 12 “o 15”. Las salidas de potencia oscilan entre 400W y 600W.
  • La serie también incluye tres modelos activos equipados con amplificadores de clase D y woofers de 10 “, 12” o 15 “. Cada uno de estos altavoces tiene un DSP controlable que incluye preajustes de ecualización, preajustes de ubicación (poste, monitor, soporte), filtro HPF seleccionable , EQ de estantería, limitador y modo LED frontal (encendido, apagado, limitador) Los modelos activos también incluyen una perilla de volumen e interruptores de línea / micrófono y enlace / mezcla.
  • Todos los altavoces de la serie ENTAR están acabados en negro y tienen rejillas de acero negro para una apariencia elegante y moderna.

¿Te interesa la nueva gama de altavoces profesionales de dos vías Serie ENTAR de Equipson? las especificaciones completas y más información se pueden obtener visitando Equipson

Tienes más noticias de instalaciones fijas entrando aquí