Los fabricantes de flightcases en la inauguración de los Casemaker Days de Adam Hall Group en el Experience Center

fabricantes de flightcases

Los fabricantes de flightcases en la inauguración de los Casemaker Days de Adam Hall Group en el Experience Center.

Los fabricantes de flightcases saben que no hay evento profesional que no necesite un equipamiento básico con la mejor tecnología para adaptarse a cualquier necesidad, ningún equipo puede renunciar a ellas. A finales de noviembre se celebró la primera edición de los Casemaker Days 2019 ubicado en Experience Center ubicado en la sede corporativa, en Neu-Anspach, cerca de Fráncfort del Meno. El objetivo de Adam Hall Group, proveedor mundial de soluciones de tecnología para eventos y fabricante de componentes de flightcases, es potenciar a estos ángeles de la guarda de los equipos profesionales. Por ello, invitó a fabricantes de flightcases tanto nacionales como internacionales en un encuentro donde pudieron asistir a la presentación de las nuevas soluciones de cajas y hardware, en un taller los asistentes pudieron convencerse de las ventajas de la versión actual del software FliteCAD de construcción de flightcases y participar en diversos módulos sobre tendencias, charlas y oportunidades para establecer contactos.

“Con los Casemaker Days volvemos a nuestras raíces, las cuales han sido un elemento clave en nuestro éxito hasta la fecha: el desarrollo y fabricación de componentes para cajas”, comenta Markus Jahnel, COO de Adam Hall Group. “Nos alegramos enormemente de que el sector nacional e internacional de fabricantes de cajas haya asistido en masa a nuestro Experience Center y siga depositando su confianza en nuestros productos de hardware y soluciones de software cuatro décadas después”.

fabricantes de flightcases

David Kirby, fundador de Adam Hall GmbH inauguró la primera edición de los Casemaker Days. Justo después, los asistentes a los Casemaker Days entraron en materia: Martin Bitterlich (especialista de producto de Adam Hall Hardware) mostró a los fabricantes de flightcases presentes el software FliteCAD, con el que los fabricantes de flightcases pueden diseñar las cajas a partir de las directrices y necesidades de cada cliente y visualizarlas. Para tener una visión más perfeccionista de los componentes individuales de una caja, Sascha vom Scheidt (Senior Product & Sourcing Manager, Light, Flightcase & Accessories) presentó numerosas novedades de hardware como bisagras, frenos, herrajes y perfiles.

Por la tarde, los talleres prácticos sobre FliteCAD y coloquios de marketing tuvieron el protagonismo. Estas conversaciones se centraron en las flightcases, pero no desde el punto de vista de la construcción y la técnica, sino desde el punto de vista del departamento de Marketing de Adam Hall Group, que concretó cómo intensificar y mejorar la colaboración entre proveedores, fabricantes y clientes.

Como colofón del programa de los Casemaker Days, se celebraron talleres de tendencias en la sala de exposiciones y el auditorio del Experience Center. Moderados por expertos en flightcases de Adam Hall, los asistentes pudieron intercambiar impresiones en rondas de 45 minutos sobre los temas “Tableros y espuma”, “Sostenibilidad” e “Innovación”.

Casemaker Days 2019 finalizó con una espectacular velada en el restaurante de la empresa «Come Together» con comida, bebidas, oportunidades para establecer contactos y visitas personalizadas al Experience Center de Adam Hall Group.

¿Te gustaría saber más sobre los fabricantes de flightcases? Visita la web de Adam Hall para tener una relación de ello.

Lee más noticias a manos e Adam Hall..