Nace Exertis Pro AV especialista en soluciones AV Pro, COMM-TEC se transforma y cambia la imagen de marca

especialista en soluciones AV Pro

Exertis Pro AV especialista en soluciones AV pro aparece después de que COMM-TEC, proveedor líder de tecnología y soluciones audiovisuales / IT para los sectores corporativo y residencial, cambiará su nombre comercial por el de Exertis Pro AV a desde este mes de febrero de 2021.

Think Solutions nueva imagen, nuevo nombre y un mejor acceso a productos y proveedores

En este inicio de año se han sentado las bases para una nueva era en la distribución. Con una nueva imagen, un nuevo nombre y un mejor acceso a productos y proveedores de primera línea, los clientes se beneficiarán de un portfolio con una gama aún más amplia. Por supuesto, se mantendrán las excelentes soluciones AV y servicios audiovisuales ya conocidos, así como las personas de contacto. La nueva marca Exertis Pro AV especialista en soluciones AV no cambia el principio de ser un distribuidor de valor añadido, y seguirá dando gran importancia a una estrecha relación a largo plazo tanto con clientes como con fabricantes, ofreciendo excelentes servicios y asistencia integral según el lema “Think Solutions”.

Exertis Pro AV especialista en soluciones AV Pro

Desde julio de 2019, el grupo COMM-TEC forma parte de DCC Technology Trading/Exertis, un proveedor global líder en ventas, marketing y servicios logísticos para marcas tecnológicas globales. La incorporación a DCC Technology Trading/Exertis ofrece grandes oportunidades, y posibilita ventajas y sinergias para COMM-TEC, sus clientes y fabricantes, así como la oportunidad de ampliar la cartera de productos y la oferta y calidad de nuestros servicios.

Según Juan Giraldo, Director General de IberCOMM-TEC, S.L.U. (COMM-TEC España & Portugal).

  • Con Exertis Pro AV como partner estratégico de distribución especializado en soluciones tecnológicas, los fabricantes y clientes se benefician de la experiencia de un gran equipo de profesionales repartido por todo el mundo. Nuestro objetivo es seguir siendo la primera opción para todas las necesidades de soluciones AV Pro de nuestros clientes.

La posibilidad de acceder instantáneamente a otras divisiones de Exertis Group hace que Exertis Pro AV sea único.  Esto asegura que no haya vacíos en las soluciones o servicios adicionales ofrecidos a lo largo de la cadena de valor. De esta manera, Exertis ofrece un valor añadido en cada etapa, en el sentido de consultoría global y oferta de soluciones, en línea con el lema “Hacer que lo extraordinario suceda“.

Mejores combinaciones de productos

Al trabajar con una amplia red de Partners globales, Exertis Pro AV ofrece las mejores combinaciones de productos para todas las necesidades de los clientes. Estas soluciones audiovisuales son totalmente personalizables y a menudo incluyen señalización digital, vídeo e incluso tecnología de drones.

Según Tim Griffin, director general de la empresa matriz DCC Technology, el reajuste global de la marca señala el comienzo de una nueva era en la distribución mundial especializada y en la gestión de la cadena de valor desde una sola fuente de suministro.

  • Esto es más que un nuevo nombre. Todas las empresas propiedad de Exertis están trabajando juntas para proporcionar una plataforma global para que nuestros fabricantes accedan desde una puerta de entrada única y fácil de gestionar a un mundo de instaladores AV profesionales y clientes finales.
  • Exertis como partner estratégico de distribución especializado en soluciones tecnológicas, los fabricantes se benefician de la amplia experiencia de los miembros de nuestro equipo en todo el mundo.
  • Podemos escalar a un ritmo rápido y proporcionar recursos financieros y experiencia en soluciones en la cadena de suministro”.

Exertis Pro AV especialista en soluciones AV cuenta con un equipo de ventas dedicado que ofrece el más alto nivel de asesoramiento y consultoría. Además de un equipo de soporte técnico altamente experimentado, también cuenta con especialistas en LED y tecnologías emergentes, con acceso a una amplia gama de proveedores, productos y soluciones. La completa gama de productos abarca soluciones de Visualización, UC y Colaboración, Audio y Control profesional, soluciones de Señalización Digital y Multimedia, así como Racks, Soportes y Cables.

Tim Griffin nos amplia la información

  • Ofrecemos una combinación insuperable con una cartera de productos y proveedores en constante expansión, servicios profesionales bajo demanda de primera clase, un sinfín de recursos y experiencia al alcance de la mano y la capacidad de proporcionar soluciones integrales totales.
  • Ahora, más que nunca, Exertis Pro AV se convierte en la opción ideal para las necesidades de todos los profesionales AV.

Entra en la web de Exertis Pro AV especialista en soluciones AV Pro

Entrando aquí tienes las noticias de Exertis Pro AV especialista en soluciones AV pro

Acerca del grupo EXERTIS

Exertis es el principal distribuidor tecnológico de productos de marcas tecnológicas pioneras para consumidores, y empresas, que desempeña un papel integral en el suministro de tecnología de vanguardia al mundo. Durante más de cuarenta años Exertis ha distribuido la tecnología que transforma las sociedades y facilita la transición del mundo al campo digital. Hoy en día, Exertis distribuye desde soluciones AV Pro hasta tecnología inteligente impulsada por la inteligencia artificial.

Exertis está impulsado por el mantra ‘nuestra gente, nuestros clientes, nuestro negocio’ y su alcance es global. Es una subsidiaria de la compañía matriz DCC PLC, una compañía del FTSE 100, y tiene oficinas en Europa, América del Norte, Oriente Medio y China, representando a 2.400 marcas. En 2020 tuvo una facturación de 3.913 millones de libras esterlinas. A medida que la tecnología evoluciona, también lo hace Exertis.