Estructura de truss MILOS, a 11 metros de altura, en una acrobacia con una bicicleta

Estructura de truss MILOS,

La Estructura de truss MILOS estuvo a la altura del eslogan Area Four Industries “Sabes qué. Sabemos cómo.” con el diseño, el cálculo estático y la entrega de los trusses de MILOS para un evento único como es el de este caso “ una bicicleta desplazándose a más de 11 metros de altura realizado por “On The Ropes

La idea en la que se diseño todo, contaba con la estructura de truss MILOS, High Wire Bike empezo con un concepto aproximado proporcionado a la oficina A4I Alemania por On The Ropes. Con esta idea aproximada, el Director Técnico de Area Four Industries, Norbert Tripp, se puso en marcha para preparar una solución estructural factible y llevar a cabo todos los cálculos estructurales para dar vida a este concepto único.

La empresa On The Ropes tiene su sede en Radevormwald, Alemania, y ha sido dirigido por el propietario Hajo Muller desde 1995. Su enfoque principal es la planificación y construcción de cursos de cuerda en altura que estén en sintonía con el entorno natural. También planean y construyen muros de escalada, estaciones de aventura y estructuras personalizadas. Uno de sus proyectos más destacados en el pasado incluye el complejo Big TeePee, que es el tipi más grande del mundo, que fue diseñado y construido para la Expo 2000 en Hannover, Alemania.

Estructura de truss MILOS

La estructura de escalada artificial resultante, que se alquila y se puede instalar temporalmente para cualquier evento, está hecha con una estructura de truss MILOS de 11 metros de altura y estabilizados con cables de sujeción. El temible recorrido de escalada de ochenta metros y el carril bici se logran utilizando dos cables paralelos que se extienden a través de los bastidores A a más de 8 m del suelo. El cable inferior es para que los escaladores caminen o realicen un paseo en bicicleta lleno de terror, y el cable superior es un cable de seguridad utilizado para asegurar su arnés de escalada.

El curso comienza con los escaladores que suben y cruzan el “Puente de Birmania” para llegar a la primera plataforma. A partir de este punto, la descarga de adrenalina comienza cuando es necesario caminar o andar en bicicleta a lo largo del cable suspendido por la estructura de truss MILOS para llegar al punto de salida del curso para descender.

El cálculo estático observa la norma EN 12572 (Estructuras de escalada artificial – Parte 1: Requisitos de seguridad y métodos de prueba para ACS con puntos de protección) y tiene en cuenta el peso propio del escalador / ciclista y una carga puntual de 660 kg para el cable de seguridad , para los casos en que los escaladores caen y ponen fuerzas de carga dinámicas adicionales en el cable de seguridad.

Estructura de truss MILOS,
Estructura de truss MILOS

Es interesante notar que el cable de seguridad para este exclusivo curso de ciclismo / escalada en bicicleta presenta un sistema patentado llamado “Rope Roller”, que fue inventado por Muller. El sistema High Rope Bike está disponible para alquilar en On-The-Ropes e incluso puede incluir una emocionante tirolesa al final del curso, lo que lleva la longitud total del curso a 150 metros.

Pronto se agregará una nueva página al sitio web On-The-Ropes con más información sobre el sistema High Rope Bike y las condiciones de alquiler. El sitio web www.roperoller.de también se actualizará en un futuro próximo.

Con la finalización y la operación continua del curso de bicicleta de alta tensión y escalada, MILOS ha ayudado a dar vida al emocionante concepto de sus clientes y al significado completo de “Sabes qué”. Sabemos cómo.”. con su estructura de truss MILOS

Estructura de truss MILOS,
Estructura de truss MILOS,

Entra y descubre más noticias de Area Four.

Te ha interesado esta noticia de Estructura de truss MILOS a 11 metros de altura, da vida a la bicicleta, entra aquí y descubir toda la información