El sonido inmersivo Dolby Atmos Music protagonista del séptimo álbum de estudio de la leyenda mundial de la música trance, Armin van Buuren

sonido inmersivo Dolby Atmos

La tecnología del sonido inmersivo Dolby Atmos Music será la creadora de una reedición especial del séptimo álbum de estudio ‘Balance’, que el legendario DJ holandés Armin van Buuren lanza al mercado…

Sonido inmersivo Dolby Atmos Music

Dolby Atmos Music es una experiencia musical inmersiva que añade más espacio, claridad y profundidad al audio. En lugar de escuchar el sonido en estéreo, Dolby Atmos da al oyente la sensación de estar dentro de la música, ya que los creadores son capaces de colocar estratégicamente elementos de audio distintivos en un campo de sonido tridimensional, ofreciendo un escenario de sonido totalmente inmersivo.

Los fans pueden experimentar el álbum “Balance” en Dolby Atmos a través de Amazon Music HD en Echo Studio o con la suscripción HiFi de TIDAL a través de barras de sonido compatibles, televisores, sistemas de cine en casa AVR o un smartphone o tableta Android.

Tecnología inmersiva Dolby Atmos®.

Hoy, cuando se cumple exactamente un año del lanzamiento de ‘Balance’ a través de Armada Music, la nueva mezcla en Dolby Atmos de este álbum estará disponible en TIDAL, con la suscripción HiFi, y en Amazon Music HD.

Armin van Buuren.

Armin van Buuren es el quinto DJ más importante del mundo y anfitrión del legendario programa semanal ‘A State Of Trance’, que llega a más de 40 millones de oyentes en todo el mundo. ‘Balance’ consta de 28 temas, e incluye conocidos sencillos como ‘Blah” Blah’ ‘Blah’, ‘Sunny Days’ o ‘Something Real’, así como nuevas colaboraciones con gente como Ne-Yo (‘Unlove You’).

‘Balance’ se suma al lanzamiento de anteriores álbumes 76, Shivers, Imagine, Mirage, Intense y Embrace. Según Armin van Buuren, el álbum trata de pensar en las posibilidades más que en la definición, en lo que la música podría ser en lugar de lo que debería ser.

Nos comenta Armin van Buuren.

  • “Cada canción que hago me enseña algo nuevo, y la siguiente canción es siempre el resultado de todos mis discos anteriores, de las nuevas cosas que aprendí y de la gente que conocí”,
  • “Con los años, este proceso, y especialmente la diversión de crear, se ha hecho más y más importante para mí”.
  • Este viaje creativo me da la energía para hacer lo que hago, para seguir adelante. No quiero pensar en lo que la música debería ser. Quiero pensar en lo que la música podría ser”.

Daniela Bischof, Directora de Marketing de Dolby Europe añadió:

  • “Armin van Buuren ha redefinido lo que significa ser un DJ muchas veces a lo largo de su increíble carrera, y esta reedición de ‘Balance’ en Dolby Atmos ayuda a situar su más reciente álbum en otro nivel.
  • Queremos que los oyentes sientan que están experimentando algo verdaderamente especial cuando lo escuchen, y este álbum remezclado acerca aún más a los fans a la visión de un icono global y a una de sus obras más emocionantes hasta ahora”.

El sonido inmersivo Dolby Atmos Music será protagonista del séptimo álbum de estudio de la leyenda mundial de la música trance, Armin van Buuren, te ha interesado está información??? entra y lee más noticias …