El nuevo controlador de monitores para sobremesa Nero de Audient, utilizado por el compositor de la música de la serie de TV Rick & Morty

controlador de monitores para sobremesa Nero de Audient

El nuevo controlador de monitores para sobremesa Nero de Audient, utilizado por el compositor de la música de la serie de TV Rick & Morty.

EL controlador de monitores para sobremesa Nero ha sido adquirido por el compositor para TV Ryan Elder al resto de su equipamiento de su estudio en California, el compositor ha realizado Trabajos para las bandas sonoras de The Boss Baby: Back in Business para Netflix; HarmonQuest para VRV y la serie de animación clásica de Adult Swim Rick & Morty, desde su estreno en 2011. Afirma que una de las principales ventajas que ofrece el controlador Nero es “su altísima calidad de sonido”.

controlador de monitores para sobremesa Nero de Audient II
El compositor de televisión Ryan Elder en su home studio rodeado de equipos de audio de calidad, incluido su controlador de monitores Nero de Audient

Los inicios de Ryan en el mundo de la música han sido desde su juventud, realizo sus primeras experiencias en el el estudio doméstico de su padre y componiendo canciones para las bandas en las que participó desde muy jovencito, y despues estudiando composición en la universidad. Y no parece que esto vaya a cambiar a corto plazo. “Nada me entusiasma más en mi carrera que elaborar con éxito los altibajos de una historia bien contada a través de la música “.

controlador de monitores para sobremesa Nero de Audient

Audient se enorgullece de que Nero forme parte de todo esto. Puede ver el video de Audient pulsando este enlace. https://youtu.be/t9VLrfIwGt0

Ryan Elder nos cuenta, “Principalmente utilizo Nero como solución de monitorización. Realmente, suena muy, muy bien. Muy limpio, muy fiable. Sé que puedo confiar en que el sonido que me entrega es representativo de lo que mis clientes y colaboradores escucharán cuando hagan la audición de mi música.”

Con la segunda mitad de la cuarta serie de la comedia de ciencia ficción animada para adultos Rick & Morty a punto de ser emitida en cualquier momento en Estados Unidos y Reino Unido, Audient aprovechó la oportunidad de visitar a Ryan en su estudio de California para ver dónde y cómo se produce la magia.

Compone hábilmente sobre un conjunto de dibujos básicos, o ‘animatics’ que recibe alrededor de 3 a 6 meses antes de que la animación final esté lista, y Ryan nos habla sobre cuánto tiempo le lleva componer la música para un episodio, sobre algunas de las bibliotecas que usa y cómo logra diferentes estados de ánimo en una escena; todo esto forma una visión fascinante de su proceso creativo.

Normalmente, Ryan compone utilizando sus auriculares, de forma que puede escuchar los detalles con mayor precisión, y utilizando su unidad Nero para conmutar sus monitores si necesita saber cómo suena en la habitación.

 “Además de su calidad de sonido, la otra característica que más me gusta de Nero es la calidad de su construcción. Cada una de sus partes ha sido meticulosamente diseñada e implementada. Por ejemplo, ¡el simple hecho de pulsar los botones se convierte en un acto muy satisfactorio!”

En el estudio que posee en su casa, Ryan está rodeado de una cuidada selección de equipos de audio. “He trabajado de forma remota los primeros 11 años de mi carrera, y ahora lo he trasladado todo a mi casa; honestamente, ahora que trabajo así, creo que ya no lo podría hacer de otro modo. La flexibilidad que te ofrece la posibilidad de trabajar en cualquier momento es tanto una bendición como un reto”, afirma.

Más información sobre el nuevo controlador de monitores para sobremesa Nero de Audient, utilizado por el compositor de la música de la serie de TV Rick & Morty

y todas las noticias de su distribuidor Audio-Technica Iberia en instalia.eu

Sobre Audient
Con una orgullosa herencia de excelencia de audio galardonada que se remonta a 1997, Audient continúa desarrollando productos emocionantes e innovadores para el mercado de grabación de audio. El sello distintivo de la calidad comienza con un diseño inteligente, que se convierte en productos sólidamente construidos con una calidad de sonido impecable y características inspiradoras. La filosofía de proporcionar tecnología de la máxima calidad, asequible y accesible con el objetivo de capturar y reforzar la creatividad, ha llevado a Audient a construir una sólida comunidad internacional de usuarios creativos, tanto profesionales como domésticos. Se puede apreciar un rendimiento y una fiabilidad impecables en toda la gama de versátiles productos; desde la emblemática consola de estudio ASP8024|HE Heritage Edition, la edición más compacta ASP4816, la serie de preamplificadores microfónicos para montaje en rack de la serie ASP, hasta la gama de interfaces de audio USB de la serie iD y las últimas incorporaciones: el interface de grabación de guitarra Sono y el controlador de monitores Nero. ­