Divisiones de e-commerce formación y soporte técnico en remoto novedad de SESAUDIO

e-commerce formación y soporte técnico en remoto

Sesaudio amplia su capacidades con las nuevas divisiones de e-commerce formación y soporte técnico en remoto con la apertura de la nueva web store de SESAUDIO.

SESAUDIO WEB STORE no es una web al “uso” de venta, entre y descubre que es mucho más.

Divisiones de e-commerce formación y soporte técnico en remoto

Es una tienda “Gourmet” de productos escogidos con mucha atención, donde no estarán todos los sistemas del mundo del audio profesional como en otras webs.

Nosotros queremos ser vuestro filtro con nuestra experiencia de 23 años en este sector, para daros solo los mejores y más contrastados equipos del audio profesional, para que tú solo tengas que elegir cuál se adapta mejor a ti.

Aquí no encontrarás equipos súper caros y sofisticados; para eso ya está SESAUDIO.COM , al revés, nuestra cuidada selección está dirigida a estos tiempos de economía de guerra. Sí, a estos momentos tan difíciles  en los que tenemos que sacar el máximo de nuestros recursos.

De manera que la esencia de nuestra nueva web store es poner al alcance de todos una grabación y edición de audio profesional, al menor precio posible.

Por eso hemos trabajado tanto en la cuidada selección de todos los equipos que os ofrecemos.

Podéis contar con todo el equipo de SESAUDIO para daros el asesoramiento, el soporte técnico y el contacto humano que necesitéis en vuestro camino hacia el audio profesional, como hemos estado haciendo siempre y que nos ha situado en el referente y en el número uno de las empresas del audio profesional de España.

Con esta misma intención hemos creado un canal de formación súper interesante a través de videos cortos que podréis encontrar en nuestra web como en la plataforma de contenidos YouTube. Ahí intentamos resolver todas vuestras dudas e informaros de las nuevas técnicas y lo ultimo en flujos de trabajo.

Sesaudio formación.

También hemos iniciado un canal de servicios de soporte y asistencia en remoto para ayudaros en las instalaciones y en el día a día del audio profesional.

Vamos a vencer esta batalla entre todos y saldremos mas fuertes para afrontar el futuro con nuevas y renovadas ilusiones.

SESAUDIO con los nuevos tiempos.

Te interesa la noticia de las divisiones de e-commerce formación y soporte técnico en remoto novedad de SESAUDIO, entra y continua leyendo más noticias de sonido