Nueva controladora digital XDJ-XZ de Pioneer, ha llegado para quedarse ….

Controladora digital XDJ-XZ de Pioneer

Nueva controladora digital XDJ-XZ de Pioneer, pensada para cualquier escenario. Una unidad robusta con una cantidad de funciones avanzadas que reproduce un sonido de alta calidad.

Pioneer, una vez más ha pensado en los DJs, con la nueva controladora digital XDJ-XZ facilitará el trabajo de cada uno de ellos en cualquier evento, bar o club, o en tu estudio privado. Pinchar en el “todo en uno” de la controladora DJ, con un amplio soporte multimedia y un diseño heredado de nuestro equipo estándar, hace que te sientas, exactamente, como si estuvieras usando el CDJ-2000NXS2 + la DJM-900NXS2.

Sé creativo y anima tus sets con 14 Beat FX profesionales y 6 Sound Color FX cogidos directamente del mezclador DJM-900NXS2, y además, activa funciones específicas del software usando los 16 Performance Pads multicolores (8 por plato).

Puedes afinar con facilidad la ecualización general de sonido, usando el ecualizador de 3 bandas de la salida Master para optimizar al entorno en el que actúes. Si estás realizando conciertos con MC, dos entradas de micrófono separadas con ecualizadores independientes de 3 bandas te brindan flexibilidad total y, si activas la función Feedback Reducer, reducirá automáticamente cualquier sonido de acople causado accidentalmente por el micrófono.

Controladora digital XDJ-XZ de Pioneer

Elige entre reproducir pistas analizadas en rekordbox desde unidades USB, a través de los canales 1 y 2 en el XDJ-XZ, o conecta tu portátil y utiliza rekordbox dj o incluso el modo Link Export. Con dos canales adicionales, puedes mezclar audio de diferentes fuentes externas como platos giradiscos, mientras Pro DJ Link te permite explorar pistas de CDJ a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas y sincronizarlas con tu mezcla. Pronto, incluso podrás trabajar también con tu Serato DJ Pro, cuando la compatibilidad del software esté disponible a través de una actualización de firmware a principios de 2020. Pinchar en modo back-to- back, es fácil. Tres entradas USB (tipo A x 2, tipo B x 1) hacen que esto y los cambios entre diferentes DJs sean muy fáciles.

CARACTERÍSTICAS:

– Funciones avanzadas y experiencia de usuario de la configuración NXS2 para
actuaciones profesionales.
– Soporte para varios medios y diferentes formas de trabajo.
– Sonido de Alta Calidad y múltiples Ecualizadores.
– Pro DJ Link permite sincronizar fácilmente audios de equipos externos para expandir las opciones creativas.
– Pantalla táctil y On Jog Display en color.

>> La controladora digital XDJ-XZ de Pioneer, tiene un precio de 2,199 €, IVA incluido.

Para usar el XDJ-XZ con rekordbox dj, actualiza a la última versión del software y activa la clave de licencia incluida. Este sistema DJ todo en uno, también es compatible con rekordbox dvs (la licencia se adquiere por separado). A partir de principio de 2020, podrás desbloquear la utilidad para Serato DJ Pro conectando el XDJ-XZ a un PC/Mac que ejecute este software y, a partir de entonces, la unidad también admitirá Serato DVS (licencia disponible por separado).

¿Has alucinado? Puedes obtener más información sobre la controladora digital XDJ-XZ de Pioneer visitando su web.

Lee más noticias sobre el mundo del DJ a manos de Pioneer DJ..