AQUÍ tienes el Controlador para DJ DDJ-FLX6 de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro, libertad creativa para reproducir

Controlador para DJ, DDJ-FLX6 de 4 canales para rekordbox

¿Te has dado cuenta de que el controlador para DJ DDJ-FLX6 de 4 canales para rekordbox tiene un aspecto renovado? Pioneer DJ nos entrega el controlador para DJ, DDJ-FLX6 en un mate gris oscuro, y el frontal en aluminio, es la primera unidad que que el fabricante entrega así, junto con sus jog wheels tienen un diseño único para complementar su estética

 

Mantén a la multitud en la palma de tu mano con el último controlador para DJ de Pioneer DJ: el DDJ-FLX6.

Características completamente nuevas en el controlador para DJ DDJ-FLX6 de 4 canales para rekordbox

 

El controlador para DJ DDJ-FLX6 de 4 canales consigue que sea fácil entusiasmar al público.

Mezclar canciones de géneros totalmente diferentes y darle vida a tus sets añadiéndoles scratches con sonido profesional.

  • Este controlador es un dispositivo de desbloqueo de hardware para rekordbox y desbloquea las funciones de DJ Performance en Serato DJ Pro, por lo que puedes elegir qué aplicación de software deseas utilizar, de forma gratuita, en tu portátil, después, simplemente conéctalo y comienza a pinchar.
  • Te permite el uso de scratches a través de Jog Cutter o Sample Scratch

 

Con más música disponible a través de servicios de streaming, los DJs descubren constantemente géneros que nunca antes habían explorado. Pero, aunque es natural que un DJ quiera reproducir sus sonidos preferidos durante un set, cambiar entre estilos musicales puede resultar pesado.

 Descubre más sobre el nuevo controlador para DJ.

Libertad creativa

El controlador para DJ DDJ-FLX6 de 4 canales para rekordbox ofrece a los DJs la libertad creativa para reproducir las pistas que deseen en cualquier orden, sin preocuparse por mezclar diferentes tonos y rangos de BPM.

  • Trabajar con diferentes géneros musicales es una excelente manera de mantener a tu público en pie.
  • Con el DDJ-FLX6, puedes cambiar sin esfuerzo de hip-hop a house, de rock a EDM, o entre cualquier otro estilo que desees poner.
  • No hay límites gracias a la nueva función Merge FX. Con el control de un solo botón, puedes darle dramatismo a tu mezcla y crear un crescendo. Luego, cuando estés listo, presionas el botón para activar el subidón asesino con un contundente sample adicional.
  • Puedes hacer todo esto en cualquier momento del tema; no necesitas saber cuándo llegará el estribillo o el break, además, puedes reproducir tu siguiente pista en el otro reproductor, que no tiene que ser del mismo género musical, incluso con un BPM totalmente diferente que normalmente sería muy difícil de mezclar en tu set.

 

Para que actúes de forma enérgica e intuitiva

El controlador para DJ DDJ-FLX6 de 4 canales para rekordbox está diseñado para que actúes de forma enérgica e intuitiva. Los jog wheels de gran tamaño incluyen una pantalla de posición de la pista que permiten manipular la música de forma instintiva y, cuando los utilices con algunas de las nuevas funciones del DDJ-FLX6, podrás darle más vida a todo.

Por ejemplo nueva función Jog Cutter …

Podrá sonar como una batalla DJ profesional cuando utilices la nueva función Jog Cutter para crear una variedad de sonidos de scratch elegantes, con solo mover el jog wheel hacia atrás y hacia delante ???

No necesitas saber cómo hacer scratch y ni siquiera tienes que tocar el crossfader. Y con la función Sample Scratch, recientemente introducida en rekordbox, puedes tomar los sonidos que hayas asignado al sampler y cargarlos en los decks. Esto significa que puede hacer scratch con tus samples e incluso usarlos con Jog Cutter. Y recuerda, tienes cuatro canales para usar, por lo que puedes reproducir pistas en los decks 1 y 2, y después hacer scratch con samples en los decks 3 y 4.

 

Una vez más Pioneer DJ nos trae una nueva novedad, el controlador de 4 canales Pioneer DDJ-FLX6, entre otras características, es compatible con el modo performance tanto de Rekordbox DJ como de Serato DJ Pro.

 

El controlador para DJ DDJ-FLX6 de 4 canales para rekordbox ya está disponible al PVR de 599€ IVA incluido.

 

 

 

Para utilizar el DDJ-FLX6 con rekordbox, descarga la última versión del software. Para usar la unidad con Serato DJ Pro, descarga la última versión del software y utiliza los cupones incluidos para FX Pack y Pitch ‘n Time DJ Expansion Pack para desbloquear esas funciones.

 

 

Merge FX Completamente nuevo:

  • Cambia dinámicamente de una pista a la siguiente con una sola acción
  • Añádele espectacularidad a tus sets y mezcla fácilmente diferentes estilos de música con esta nueva función.
  • No importa cuál sea el BPM o el tono de la siguiente pista, puedes crear una transición emocionante cuando lo desees. Simplemente presiona el botón para activar el efecto, luego gíralo tan rápido o tan lentamente como desees para comenzar a aumentar la tensión en la música.
  • Dependiendo del patrón del efecto que hayas elegido, el tono de la pista puede comenzar a subir mientras se activa una muestra de caja a intervalos más cortos (redoble de subidón) hasta que estés listo para soltar tu próxima canción.
  • Cuando presionas el botón nuevamente, el efecto se libera, y si has elegido uno en la configuración, se dispara otro sample para finalizar la pista, por lo que simplemente presionando Play en el otro deck puedes introducir la siguiente canción o género de música.
  • Hay ocho presets de patrón de Merge FX para elegir (cuatro si usas Serato DJ Pro) y puedes usar tus propios samples.
  • Si estás pinchando con rekordbox, verás que todo es personalizable.
  • Elije entre los 41 tipos de efectos que encontrarás dentro de las cuatro categorías que componen un Merge FX (Build FX, Build Sample, Release FX y Drop Sample) y combínalos para crear más de 9.000 patrones diferentes.
  • Puedes guardar ocho de tus propios patrones y utilizar el botón FX Select de la unidad para asignarlos siempre que desees realizar una mezcla única.

 

Serato DJ Pro con características completamente nuevas, mezcla fácilmente géneros musicales, crea subidones espectaculares, scratches y mucho más

Te esta interesado la noticia de “AQUÍ tienes el Controlador para DJ, DDJ-FLX6 de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro, libertad creativa para reproducir” entra en su pagina web!!!

 

Y para estar al día AQUÍ tienes sus news

 

Jog Cutter: Simula scratches con sonido profesional, con una sola mano

Enciende Jog Cutter y, cuando muevas el jog wheel, se aplicará un efecto de scratch profesional al último Hot Cue o posición de reproducción que utilizaste en este reproductor. Hay 10 patrones de scratch diferentes y puedes cambiar de uno a otro simplemente moviendo la posición del cabezal de reproducción, que se muestra en la pantalla del jog wheel, para apuntar hacia el ángulo del scratch que deseas utilizar. Cuando levantes la mano, la pista continuará reproduciéndose normalmente desde la posición Hot Cue.

Jog wheel de gran tamaño con visualización de posición de pista: Actúa de forma intuitiva

El Pitch Bend y el scratch resultan naturales en el DDJ-FLX6 gracias a los grandes jog wheels, que son del mismo tamaño que las del emblemático reproductor múltiple CDJ-3000. Cada uno también cuenta con una pantalla On Jog, por lo que puedes vigilar la posición del cabezal de reproducción.

Sample Scratch: Se creativo con tus sonidos favoritos

Sample Scratch es un modo de pad completamente nuevo en rekordbox que te permite elegir los sonidos que has asignado al sampler y cargarlos en los decks. Por lo tanto, cuando desees crear un remix en vivo de una pista o simplemente añadir algo de textura a la música, puedes hacer scratch con tus sonidos favoritos. Si estás usando Serato DJ Pro, puedes utilizar Scratch Bank para disparar samples presionando los Performance Pads.

Compatibilidad “plug and play” con rekordbox y Serato DJ Pro: Reproduce libremente

Con una tarjeta de sonido incorporada y soporte para las funciones DJ Performance en rekordbox y Serato DJ Pro, todo lo que necesitas es conectar el DDJ-FLX6 a través de un cable USB a un ordenador portátil con cualquiera de las aplicaciones de software y comenzar a pinchar. Tampoco se requiere un plan de suscripción de pago. El controlador DJ viene con claves de licencia para FX Pack y Pitch’n Time DJ Expansion Pack para Serato DJ Pro para que puedas ser más creativo con funciones avanzadas, sin importar la aplicación que elijas.

Nuevo diseño estético: Sé uno de los primeros en tocar con esta unidad con nuevo estilo

La disposición de los controles en el DDJ-FLX6 es similar a la de la configuración CDJ+DJM estándar del club, por lo que puedes actuar de manera intuitiva. Sin embargo, este controlador DJ presenta un aspecto renovado, con un acabado mate gris oscuro y jog wheels rediseñados que harán que tu configuración destaque aún más.

Otras características

  • Alimentado por bus USB
  • Tarjeta de sonido incorporada (interfaz de audio)
  • Performance Pads
  • Cumple con la clase (no requiere drivers)
Especificaciones del DDJ-FLX6

 

Software rekordbox

Serato DJ Pro

Respuesta de frecuencias 20 Hz – 20 kHz
Relación S/N 104 dB
Distorsión armónica total 0.004%
Terminales de Entrada/Salida

 

Entradas MIC x 1 (jack TS de 1/4 de pulgada)
Salidas MASTER x 1 (RCA x 1)

BOOTH x 1 (RCA x 1)

AURICULARES x 2 (jack estéreo de 1/4 de pulgada x 1, mini jack estéreo de 3,5 mm x 1)

USB USB (tipo B) x 1
Alimentación DC 5V
Consumo 500 mA
Dimensiones máximas (W x re x H) 676,0 x 345,7 x 68,7 mm / 26,6″ x 13,6″ x 2,7″
Peso 3,8 kg / 8,4 lb
Accesorios Guía de inicio rápido

Precauciones de uso

Vale de DJ Serato Pitch ‘n Time

Cupón de Serato FX Pack

Cable USB

 

Visita el sitio web oficial de rekordbox para ver las especificaciones del software: rekordbox.com/

 

Visita el sitio web oficial de Serato DJ Pro para ver las especificaciones del software: serato.com/

 

Tienes las MÁS actuales noticia de Pioneer DJ AQUÍ… .