Certificación de audio de Sennheiser y Q-SYS para los dispositivos de colaboración de Cisco

Certificación de audio de Sennheiser y Q-SYS

Sennheiser y Q-SYS con una solución de audio certificada para los dispositivos de colaboración de Cisco. La reciente certificación conseguida entre Sennheiser y Q-SYS para el uso de los dispositivos de colaboración de Cisco, proporciona una excelente calidad de comunicación en las salas de reuniones, salas de conferencias, espacios para reuniones y centros de enseñanza y aprendizaje, ofreciendo integraciones sólidas y fluidas en una amplia gama de entornos colaborativos, allanando el camino para una comunicación más dinámica y efectiva

El micrófono de techo TCC 2 de Sennheiser y el procesador Q-SYS Core Nano ahora se pueden integrar con los dispositivos de colaboración de Cisco para ofrecer una solución completa para reuniones.

Acerca de la solución de audio certificada de Sennheiser y Q-SYS y los dispositivos de colaboración de Cisco.

Sennheiser, se ha posicionado como una de las primeras opciones en tecnología de audio avanzada, en la que facilita la colaboración y el aprendizaje y con su nueva solución combinada junto con Q-SYS, una solución gestionable en la nube de audio, vídeo y control (AV&C) Platform, ha obtenido la certificación para su uso con dispositivos de colaboración de Cisco.

¿En que consiste la certificación de Sennheiser y Q-SYS?

Esta certificación representa la integración de los dispositivos de colaboración de Cisco con el TCC 2 de Sennheiser y el procesador Q-SYS Core Nano, que ofrece una conectividad de audio mejorada y funciones de control inteligente para entornos contemporáneos de reuniones y aprendizaje. Los dispositivos de colaboración de Cisco sirven como motor de videoconferencia y brindan una potencia informática sólida para admitir una amplia gama de escenarios de colaboración.

Una de las mejores certificaciones para las salas de reuniones y salas de conferencias

Los participantes que utilicen las soluciones de conferencia de Cisco en una sala de reuniones, sala de conferencias o algún espacio colaborativo pueden experimentar las capacidades superiores de audio y formación de haces automática del TCC 2 con control de Q-SYS y Sennheiser.

Los participantes que utilicen las soluciones de conferencia de Cisco en una sala de reuniones, sala de conferencias o algún espacio colaborativo pueden experimentar las capacidades superiores de audio y formación de haces automática del TCC 2 con control de Q-SYS y Sennheiser.

Los responsables involucrados en la solución de audio certificada opinan

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Sennheiser para ofrecer una solución de audio certificada de extremo a extremo para espacios de alto impacto que utilizan las soluciones de conferencias de Cisco”, dice Vic Bhagat, director de alianzas de Q-SYS.  “Esto elimina conjeturas en el diseño y la implementación de la sala, al tiempo que proporciona a los usuarios finales una experiencia de colaboración mejorada”.

Certificación de audio de Sennheiser y Q-SYS

“Dado que los micrófonos Sennheiser y la plataforma Q-SYS cumplen con los estrictos requisitos de certificación de Cisco Collaboration Devices, brindamos a nuestros clientes mutuos la mejor experiencia posible de audio, video y control”, afirmó Espen Løberg, vicepresidente de Cisco Collaboration Devices.

Certificación de audio de Sennheiser y Q-SYS

«Estamos encantados al ver que nuestro micrófono TeamConnect Ceiling 2 y la colaboración con Q-SYS alcanzan nuevas alturas a través de esta certificación con Cisco Collaboration Devices», dijo Charlie Jones, director de Alianzas Globales y Asociaciones de Sennheiser. «Al alinearnos con la tecnología de conferencias de Cisco, podemos ofrecer integraciones sólidas y fluidas en una amplia gama de entornos colaborativos, allanando el camino para una comunicación más dinámica y efectiva en salas de reuniones y espacios de aprendizaje en todo el mundo”.

La mejor calidad de sonido para las salas de reuniones gracias a la solución de audio certificada

Adaptar las salas de reuniones al trabajo híbrido requiere una combinación única de tecnología de colaboración, flujos de trabajo integrados e inteligencia del espacio de trabajo. La integración certificada de Sennheiser y Q-SYS con las barras de vídeo, kits de sala y sistemas de videoconferencia integrados de Cisco facilita una combinación perfecta de espacios de trabajo físicos y digitales, promoviendo una colaboración escalable y flexible. Como parte del ecosistema de socios de dispositivos de colaboración de Cisco, estas soluciones garantizan que los participantes obtengan la mejor experiencia y hagan que la integración sea lo más fluida posible.

Con una cobertura de hasta 80 m², el TCC 2 es una gran solución para grandes salas de reuniones y espacios de conferencia o colaboración. Con su forma cuadrada funcional, el TCC 2 se integra elegantemente en el diseño de salas de reuniones modernas, simplemente reemplazando una placa del techo.

Como parte de la familia TeamConnect de Sennheiser, el TCC 2 soluciona problemas y permite disponer de mesas y muebles sin cables, al mismo tiempo que ofrece todos los beneficios de las soluciones de techo TeamConnect, como la calidad del audio de confianza de Sennheiser, una configuración eficiente, la integración independiente de la marca, administración simple y control, un diseño elegante y un impacto sostenible.

Para saber las ventajas, características y beneficios que van a conseguir las salas de reuniones y de conferencias con la integración certificada de Sennheiser y Q-SYS

  • Entra en la página web de su distribuidor Magnetron
  • Descubre más información sobre los dispositivos de colaboración de Cisco
  • Para obtener más información sobre Q-SYS Core Nano,
  • Aquí tienes los detalles técnicos sobre cómo funcionan juntas las soluciones de ambas empresas