Nuevas cabezas móviles Cameo de Adam Hall, en LDI Show, para profesionales del diseño para directo

cabezas móviles Cameo de Adam Hall

Adam Hall presenta en la feria LDI Show nuevas cabezas móviles Cameo para profesionales del diseño para directo.

Adam Hall Group presentó en la feria Live Design International (LDI) en Las Vegas,USA, su amplio catálogo de tecnología de iluminación profesional. Donde las cabezas móviles Cameo de Adam Hall obtuvieron un gran protagonismo por su tecnología punta para dar soluciones visuales en iluminación profesional para eventos como escenarios, el teatro, la industria, la arquitectura y la televisión.

¿Qué cabezas móviles Cameo de Adam Hall tuvieron más protagonismo?

► Gama Cameo F4, focos LED con colores auténticos.

Cameo F4 incluye tres focos LED Fresnel en tungsteno (blanco cálido 3200 K), luz diurna (blanco frío 5600 K) y color completo RGBW con función de blanco ajustable (1600 K a 6500 K). Gracias a su LED de consumo eficiente con una salida total de hasta 34 000 lm, la gama F4 reemplaza a la perfección los focos Fresnel halógenos tradicionales de 2000 W y los racks de dimmers. Para respaldar una iluminación profesional de calidad de personas y objetos en varios lugares del teatro y televisión, todos los modelos F4 ofrecen un alto índice de reproducción cromática (CRI > Ra90), un intervalo ajustable de zoom de 12° a 40°, y tecnología de 16 bits para atenuación de alta resolución, incluyendo cuatro curvas seleccionables de atenuación y respuesta de atenuación ajustable. El funcionamiento sin parpadeo se garantiza gracias a la modulación de ancho de pulso seleccionable de hasta 25 kHz. Para aplicaciones especialmente sensibles al ruido en teatro, televisión y cine, los focos LED Fresnel F4 vienen equipados con un sistema de refrigeración de gran eficiencia por caloductos y un modo de funcionamiento ultrasilencioso. Para tener la posibilidad de manejar el foco desde el suelo, la novedosa gama Cameo F4 también está disponible con una versión con poste.

► Cameo OPUS® X Profile, cabeza móvil de perfil con potencia.

Con la OPUS® X Profile, la cabeza móvil de perfil de gran potencia, creada en torno a un LED de luz blanca de 750 W, genera un impresionante flujo luminoso de 33 000 lm y 72 000 lux de iluminancia a 5  m. En combinación con el sistema de mezcla de color CMY, que incluye una rueda de color con seis filtros dicroicos y corrección CTO lineal desde 6500 K hasta 2600 K, además de un enorme rango de zoom de 6° a 48°, la OPUS® X Profile permite proyecciones homogéneas sin molestos puntos centrales incluso en los entornos más exigentes. La cabeza móvil de perfil totalmente libre de parpadeo gracias a las frecuencias seleccionables de modulación de ancho de pulso de hasta 25 kHz especialmente creada para teatro y televisión.

Además, incluyen una rueda de animación giratoria, una rueda de gobos giratoria (seis gobos de vidrio indexables y giratorios intercambiables + una posición vacía), una rueda de gobos estática (siete gobos de vidrio intercambiables + una posición vacía), un prisma circular giratorio e indexable de 5 caras + prisma lineal de 6 caras, más un filtro frost variable para efectos de luz washer. Además de la pantalla táctil con alimentación por batería y 6 botones sensores para configurar el equipo sin conexión a la corriente, la OPUS® X Profile también se puede controlar mediante el receptor integrado W-DMX™, DMX, RDM, Art-Net o sACN.

► Cameo EVOS® W7, cabeza móvil LED con haz washer.

¿Eres “Lumen Being” profesional?, esta cabeza profesional con haz washer es la elección correcta para crear luz LED particularmente natural para efectos e iluminación. La EVOS® W7, cabeza móvil LED washer y un total de 19 LED RGBW y blanco cálido de 40 W que generan colores RGB de gran riqueza, magníficos tonos pastel y magnificos efectos de iluminación profesional.

Cameo_EVOS_W7 cabezas móviles Cameo de Adam Hall

El potente flujo luminoso de 10 500 lúmenes ilumina por completo eventos, personas u objetos con una brillante luz cálida en colores perfectamente definidos (CRI > Ra90), y ofrece una generosa cobertura de hasta 540° de giro horizontal (pan) y 270° de giro vertical (tilt). Gracias a su impresionante intervalo de zoom de 4,5° a 55°, la EVOS® W7 logra efectos de haz potente y washer de gran superficie, mientras que los haces direccionales de luz también se pueden producir con formas asimétricas usando el accesorio Beam Shaper incluido. Gracias al control individual de todos los LED con el sistema Single Pixel Control, la cabeza móvil con haz washer EVOS® W7 de Cameo también produce efectos pixelados sorprendentes. Las imágenes de la retransmisión en directo de su evento estarán totalmente libres de parpadeos gracias a que la frecuencia de refresco de la cabeza móvil con haz washer se puede ajustar en seis etapas entre 800 Hz y un máximo de 25 kHz. El control por software a través de red resulta enormemente flexible usando DMX, RDM Art-Net3, sACN o KlingNet.

► OPUS® H5, la “navaja suiza” de las cabezas móviles.

La OPUS® H5 es un híbrido extremadamente versátil de beam, spot y washer con una potencia luminosa de 18 000 lm y una iluminancia máxima de 400 000 lux a 5 m. Esta cabeza móvil, sorprendentemente pequeña y ligera, posee una lámpara de descarga Osram Sirius HRI de 470 W para generar haces paralelos extremadamente brillantes, incluyendo espectaculares efectos mid-air con un gran intervalo de zoom de 2° a 42°. A pesar de su concepto híbrido flexible, la H5 está totalmente equipada como una cabeza móvil spot tradicional: sistema de mezcla de color CMY, rueda de color con 13 filtros dicroicos, dos ruedas de gobos (giratoria y estática), dos filtros frost para crear efectos flexibles de washer y un total de 4 prismas en dos ruedas, combinables para lograr efectos mid-air de gran creatividad. Además de sus opciones de conectividad mediante DMX, RDM, Art-Net y sACN, la Cameo OPUS® H5 también se puede controlar de forma inalámbrica mediante el receptor W-DMX™ integrado.

► OPUS® SP5, la versatilidad en iluminación para eventos.

La OPUS® SP5, cabezas móviles Cameo de Adam Hall, es un potente recurso y una pieza flexible para todo tipo de usos en la gama OPUS®. Con sus colores brillantes y vivos, la cabeza móvil superbrillante con un potente sistema LED blanco frío de 500 W, una inmensa potencia de 15 000 lm, una iluminancia tremenda de 39 000 lux a una distancia de 5 metros y un mecanismo rápido de 540° de giro horizontal y 270° de inclinación vertical es una herramienta de iluminación multipropósito con una gran variedad de efectos. La OPUS® SP5 tiene gran experiencia tanto en producciones internacionales punteras como el festival de música electrónica NATURE ONE, como a escalas más pequeñas en eventos artísticos y gastronómicos de gran sofisticación.

¿Necesitas más información sobre cabezas móviles Cameo de Adam Hall? Visita su web y podrás ver todas las características de los grandes productos en iluminación para eventos.

Seguir leyendo más noticias relacionadas con el mundo de la iluminación profesional a manos de Adam Hall..